12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Negro

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por JYLIMPORTS

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Somos JyL Imports

Entrega de 8 a 12 dias

Fabricado en los Estados Unidos e importado.
Marco de policarbonato
Lente de policarbonato
no polarizado
Ancho de la lente: 44,45 milímetros
Puente: 12,7 milímetros
ENCUENTRA TU FUERZA CON NUESTRO KIT DE CLARIDAD: visita nuestra tienda y encuentra tu fuerza con el kit de claridad de ThinOptics. Nuestra solución para probar y encontrar la fuerza de aumento óptima de sus anteojos de lectura, sin sacrificar el estilo o la asequibilidad.
COMODIDAD: Diseñados en Silicon Valley, los lectores ThinOptics son livianos como una pluma y están diseñados para agarrarse con una presión suave. Se pueden mover hacia arriba o hacia abajo de la nariz para un ajuste y comodidad óptimos.
FUERZA: Cada lector ThinOptics está hecho de policarbonato de grado óptico moldeado por termoinyección irrompible. El puente está hecho de un metal con memoria de forma llamado Nitinol, que es 10 veces más elástico que el acero para muelles y está revestido con un tubo de silicona de grado médico.
CALIDAD: Usamos el mismo material para lentes que se encuentra regularmente en anteojos recetados de alta gama. Los lentes están hechos por uno de los fabricantes de lentes ópticos más avanzados del mundo y el estuche duradero está hecho para proteger sus anteojos de daños.
AJUSTE: los lectores ThinOptics se han diseñado para adaptarse a la gran mayoría de las narices. Se pueden colocar más arriba o abajo de la nariz para un ajuste cómodo. Diseñamos ThinOptics para permanecer colocado de forma segura, incluso mientras se mueve de lado a lado o mira hacia abajo.

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!