Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por PEPPERLANDCO

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

"Las almohadillas de adiestramiento Wags & Wiggles son perfectas para los cachorros de adiestramiento en casa, perros mayores o con incontinencia, y perros que se quedan en casa que se quedan solos durante períodos de tiempo más largos sin acceso al aire libre. Estas almohadillas para orinar para perros están construidas con cinco capas fuertes de protección para bloquear la humedad, un forro de plástico a prueba de fugas para evitar el desbordamiento de la orina y un atrayente para perros para ayudar a recordar a sus amigos peludos dónde hacer sus negocios. El atrayente incorporado ayudará a que el proceso de entrenamiento sea más fácil y rápido para que su mascota vaya al lugar correcto sin dudarlo. El revestimiento de plástico de estas almohadillas ayuda a evitar el desbordamiento, protegiendo sus preciosos pisos de la orina. ¡Con las almohadillas para orinar de perro Wags & Wiggles, estamos seguros de que su cachorro aprenderá en poco tiempo! Estas almohadillas de entrenamiento también tienen el tamaño perfecto para revestir el interior de cajas y transportadores. Las almohadillas para cachorros también se pueden usar para proteger los asientos de su automóvil de cualquier accidente durante el viaje. Incluso puede usarlos para secar las patas mojadas después de una aventura al aire libre. ¡Haga que la limpieza sea muy fácil con las almohadillas para pipí de perro Wags & Wiggles!

CARACTERÍSTICAS
*Las almohadillas de adiestramiento para perros están hechas con cinco capas de protección, lo que garantiza que la orina de perro se absorba y no termine en el piso.

*Las almohadillas para orinar de perro Wags & Wiggles están hechas con un atrayente incorporado. Esto ayudará a su perro a saber a dónde ir, haciendo que el proceso de adiestramiento en la casa sea más fácil y rápido.

*El forro de plástico en la parte inferior de estas almohadillas para cachorros ayuda a proteger sus pisos del desbordamiento, haciendo que estas almohadillas sean a prueba de fugas.

*Estas grandes almohadillas para cachorros miden 53,4 x 53,4 centímetros, por lo que su perro tendrá un amplio espacio para hacer sus necesidades. También tienen el tamaño perfecto para revestir el interior de cajas y transportadores.

*Las almohadillas para perros son ideales para entrenar cachorros y facilitan que los perros mayores usen el baño."

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!