12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Tony Campolo tiene fama de dar un mensaje profundo con un ingenio agudo, una lógica penetrante y una sinceridad absoluta. Este libro afirma que el evangelio de Cristo, cuando se toma en serio es capaz de satisfacer todas las necesidades humanas. Es un mensaje que lo motivará a usted a una entrega más profunda y vital a Cristo.

No escapan al humor penetrante del autor los estirados psicólogos ni los presumidos sociólogos, los intelectuales en sus torres de marfil ni los simuladores religiosos. Los problemas de la culpa, del pobre concepto de si mismo y la falta de dirección en la vida no se solucionan con las ciencias sociales, advierte él, sino solo mediante la entrega total a Cristo.

Es un libro sensible a las necesidades del amor, tanto de jóvenes como de adultos. Su osado mensaje es convincente: Que mientras el mundo reparte sus “viernes” de pesimismo y perdición, la resurrección tiene la última palabra. “¡El domingo ya viene!”

Tony Campolo es profesor honorario de sociología en la Universidad del Este. Estuvo por diez años en la facultad de la Universidad de Pennsylvania. Es el fundador y el presidente de la Asociación Evangélica para la Promoción de la Educación. Ha sido autor de treinta y cinco libros. El doctor Campolo está casado con Peggy, y tienen dos hijos y cuatro nietos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!