12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por TECNICOM-MEDELLIN

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
KEENTECH
Modelo
KT5040

Otras características

Tipo de producto
Engrampadora neumática
Cantidad de grapas
100
Capacidad de clavos
100
Presión mínima requerida
55 psi

Descripción

Pistola neumática 2 en 1 para clavos/grapas: la pistola neumática KEENTECH 2 en 1 puede conducir clavos de calibre 18 de 5/8 de pulgada hasta 2 pulgadas de longitud y grapas de corona de 1/4 de pulgada de 5/8 de pulgada hasta 1-5/8 de pulgada.
Pistola de uñas 2 en 1 con clavos gratis: 500 clavos y grapas libres de 18 GA, incluye 300 clavos de 1.772 in, 200 coronas estrechas de 1/4 pulgadas, grapas de 1.575 in. Se adapta fácilmente a una amplia variedad de clavos y grapas que se encuentran en los supermercados de herramientas.
Diseño fácil de usar: el escape giratorio de 360° mantiene los contaminantes lejos del trabajo. Diseño especial que puede quitar las uñas atascadas fácilmente. Un cargador de liberación rápida de 100 clavos/grapas de capacidad. La ventana de visión de clavos/grapas permite al usuario ver el número de uñas restantes, evitando marcas de abolladuras secas que quedan en la superficie de trabajo. Un mango de goma para una experiencia de uso cómoda y duradera. Ligero y fácil de llevar.
Alta adaptación: la pistola neumática KEENTECH funciona con un rango de presión de 60 a 120 psi. Entrada de aire: 1/4 pulgadas NPT. Nota: se necesita un compresor de aire, pero el compresor de aire no se vende con la pistola de uñas.
Amplias aplicaciones: adecuado para múltiples escenas de trabajo: carpintería, instalación de tapicería, suelos, molduras, techos, marcos de fotos e instalación de puertas y ventanas. También es excelente para proyectos de bricolaje y construcción de casas de mascotas.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!