48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Bang & Olufsen Beoplay EQ - Auriculares intraurales inalámbricos con cancelación activa de ruido con 6 micrófonos, hasta 20 horas de tiempo de reproducción, color negro.

Auriculares con cancelación de ruido. Con la mejor tecnología ANC de su clase, Beoplay EQ te da música sin distracciones en cualquier momento que la desees.
Nota del producto: si el tamaño de las puntas de los auriculares no coincide con el tamaño de tus canales auditivos o el auricular no se usa correctamente en tus oídos, es posible que no obtengas las cualidades de sonido correctas o el rendimiento de llamada. Cambia las puntas de los auriculares a las que se ajustan más cómodamente a tus oídos
Conversación clara. Los seis micrófonos integrados y la tecnología de formación de haz permiten conversaciones claras con amigos, familiares o colegas.
Auriculares inalámbricos verdaderos. El ecualizador Beoplay sin cable significa que puedes disfrutar de tus experiencias auditivas favoritas dondequiera que estés.
Potentes baterías. Con hasta 6.5 horas de tiempo de reproducción con una sola carga y una práctica funda de carga inalámbrica, Beoplay EQ alimenta tu rutina.
Diseñado para mayor comodidad. Auriculares ligeros y ergonómicos con una selección de aletas para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto para tus oídos.
Ecualizador de sonido personalizable. Personaliza tus preferencias de audio con Beosonic Tuning, ahora disponible en la aplicación Bang & Olufsen.
Conexión multipunto. Conecta los auriculares con dos dispositivos a la vez: cambia de forma flexible entre tu teléfono y PC para música, llamadas y entretenimiento (compatible con la versión de software 6 y superior).

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!