Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por CARLOSENRIQUEGOMEZARIAS

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Libro El relanzamiento de Microsoft
Autor
Slater, Robert
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones Deusto
Tapa del libro
Dura
Con índice
Año de publicación
2007

Otras características

Cantidad de páginas
240
Altura
20 cm
Ancho
20 cm
Peso
200 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Negocios
Tipo de narración
Cuento
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9788423424696

Descripción

Tras la demanda sobre el abuso de posición dominante que interpuso el Departamento de Justicia de EEUU contra Microsoft, exitían dudas sobre su futuro empresarial y sobre si sería capaz de gestionar la crisis con éxito. Sin embargo, Microsoft no quedó demasiado afectada, pues su respuesta fue reinventarse a sí misma de una forma que nadie creía que sería posible. Este libro explica de qué manera se ha producido el proceso de adaptación de Microsoft a las nuevas circunstancias, llevando a los lectores hacia su interior para contarles una asombrosa historia de tenacidad frente a la adversidad. En sus páginas se describen los numerosos cambios que han tenido lugar: el diseño de una nueva cultura corporativa, un nuevo rumbo estratégico, nuevas líneas de negocios y nuevas maneras de hacer negocios en todo el mundo

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!