Planeando La Empresa I
Stock disponible
+5mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Planeando la empresa I |
---|---|
Subtítulo del libro | Planeando la empresa I |
Serie | 9588153452 |
Autor | Francisco Javier Matiz Bulla |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Universidad EAN |
Edición del libro | 2009 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2009 |
Marca | Universidad EAN |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 60 |
---|---|
Altura | 17 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 140 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Interes General |
Subgéneros del libro | Negocios |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789588153452 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Planeando la empresa I
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Universidad EAN
- ISBN: 9789588153452
- Autor: Francisco Javier Matiz Bulla, Alexander Pérez Marín
- Año de edición: 2009
- Formato: Libro Impreso
- Páginas: 60
- Peso: 140 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Cartilla No.3 de la colección de Emprendimiento, se trata la primera fase de dos que abordan el tema de la planeación empresarial. No es suficiente contar con una idea de negocio innovadora, o con una buena oportunidad para crear empresa, se debe conocer un poco más de lo que va a ser la nueva compañía. Contar con una idea de negocio innovadora, o con una buena oportunidad de negocio no es suficiente para tomar la decisión de crear una empresa, es necesario conocer un poco más de lo que va a ser la nueva compañía. Precisamente bajo este contexto se plantea la temática de esta cartilla, la primera de dos que abordan la primera fase de lo que es la planeación empresarial. Una de las herramientas para la planeación empresarial es el Plan de Negocios, tema que abordaremos en esta cartilla, el cual facilita la gestión y el direccionamiento empresarial. Por esta razón, nos detendremos en el conocimiento de lo que es, en sí el Plan de Negocios, su importancia y utilidad, así como sus características de forma y fondo. Luego nos dedicaremos a uno de los apartes temáticos más importantes a la hora de planear una empresa: el mercado, abordando sus conceptos generales, y las variables necesarias para orientar las acciones a seguir por parte de los nuevos empresarios a través de estrategias que sean efectivas y estén orientadas en función de la razón de ser, de cualquier empresa: sus clientes. Bajo esta perspectiva la cartilla se ha estructurado en tres unidades. La primera presenta las generalidades del Plan de Negocios, la segunda se dedica al tema del mercado y la tercera a la operación del negocio.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!