official-store-logo

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Libreria de la USe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Planeando la empresa I
Subtítulo del libro
Planeando la empresa I
Serie
9588153452
Autor
Francisco Javier Matiz Bulla
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Universidad EAN
Edición del libro
2009
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2009
Marca
Universidad EAN
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
60
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
140 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Interes General
Subgéneros del libro
Negocios
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789588153452

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Planeando la empresa I
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Universidad EAN
- ISBN: 9789588153452
- Autor: Francisco Javier Matiz Bulla, Alexander Pérez Marín
- Año de edición: 2009
- Formato: Libro Impreso
- Páginas: 60
- Peso: 140 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Cartilla No.3 de la colección de Emprendimiento, se trata la primera fase de dos que abordan el tema de la planeación empresarial. No es suficiente contar con una idea de negocio innovadora, o con una buena oportunidad para crear empresa, se debe conocer un poco más de lo que va a ser la nueva compañía.  Contar con una idea de negocio innovadora, o con una buena oportunidad de negocio no es suficiente para tomar la decisión de crear una empresa, es necesario conocer un poco más de lo que va a ser la nueva compañía. Precisamente bajo este contexto se plantea la temática de esta cartilla, la primera de dos que abordan la primera fase de lo que es la planeación empresarial. Una de las herramientas para la planeación empresarial es el Plan de Negocios, tema que abordaremos en esta cartilla, el cual facilita la gestión y el direccionamiento empresarial. Por esta razón, nos detendremos en el conocimiento de lo que es, en sí el Plan de Negocios, su importancia y utilidad, así como sus características de forma y fondo. Luego nos dedicaremos a uno de los apartes temáticos más importantes a la hora de planear una empresa: el mercado, abordando sus conceptos generales, y las variables necesarias para orientar las acciones a seguir por parte de los nuevos empresarios a través de estrategias que sean efectivas y estén orientadas en función de la razón de ser, de cualquier empresa: sus clientes. Bajo esta perspectiva la cartilla se ha estructurado en tres unidades. La primera presenta las generalidades del Plan de Negocios, la segunda se dedica al tema del mercado y la tercera a la operación del negocio. 

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!