3% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Verde

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Peluda Experiencia
Modelo
Cepillo Quita Pelos

Otros

Mascotas recomendadas
Gato,Perro
Material de las cerdas
Silicona
Es masajeador
Es quitapelos

Descripción

¡MANTENGA LIMPIOS SU SOFÁ, ROPA Y ALFOMBRAS! Nuestro cepillo de mano para mascotas es multiusos y se encuentra entre los mejores productos para el cuidado del hogar que mantendrán limpios su sofá, cortinas, ropa de cama y mantas. Con esta única herramienta puedes acicalar a tu gato o perro en el sofá, y luego cepillar el exceso de pelusa justo del lugar donde estaba acostado.
¡NO SE ROMPE CON UN USO PESADO! ¡El caucho suave y duradero de primera categoría penetrará profundamente en las fibras y no causará pellizcos ni dañará su ropa, sofá, muebles o alfombras como otros elevadores de cepillos de limpieza!
¡MEJOR REMOVEDOR DE PELO Y CUIDADO! ¡El cepillo de cerdas de goma es el levantador de pelo / pelo perfecto para uso en múltiples superficies! Eliminación de pelos y pelusas para todo tipo de muebles, telas y telas, ¡y también sirve como herramienta de aseo para su animal! Nuestro cepillo es rápido y eficaz y elimina el vello de los pequeños rincones. ¡Uno de los mejores pinceles para el hogar y el automóvil !.
¡FÁCIL DE LIMPIAR TAPICERÍA E INTERIOR DEL COCHE! Nuestro diseño portátil facilita la limpieza de los pelos sueltos y las pelusas de los asientos, el piso y las alfombrillas. Ya sea que tenga un sedán, una camioneta o un automóvil antiguo, nuestra herramienta funciona en todos los automóviles y vehículos y es fácil de guardar en el asiento trasero.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!