Paga en cuotas sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Vendido por MUNDONOVEDAD.CO

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Calefacción anular: el secador de zapatos portátil tiene un diseño anular. Dos elementos de calefacción están en sus dos lados, y la zona está ampliada para secarse, lo que puede disipar uniformemente el calor, acelerar la evaporación de la humedad y restaurar rápidamente los zapatos húmedos a la sequedad. El diseño anular también es adecuado para más modelos de zapatos y calcetines, como fregonas de algodón, botas de nieve, tenis, etc.
Disipación porosa del calor: con los 1532 agujeros de disipación de calor se distribuyen densamente en la secadora de zapatos. Al calentar, se forma un flujo de aire caliente en forma de anillo en el espacio del zapato, el calor de 360° se distribuye uniformemente, teniendo en cuenta la suela y la parte superior, y las esquinas muertas también se pueden secar uniformemente.
Ajuste de temporizador: para zapatos de diferentes materiales, grosor o humedad, puedes ajustar el temporizador de 3/6/9 horas para apagar. Deja que el secador de zapatos multifuncional funcione de forma segura y silenciosa. El control preciso del tiempo puede proteger tus queridos zapatos del sobrecalentamiento. Al mismo tiempo, también tienes tiempo adicional para disfrutar de una experiencia cómoda de uso de zapatos después de secar tus zapatos.
Resistente al fuego: el secador de zapatos está hecho de materiales ignífugos ABS UL94 V0. Resistencia a la compresión y a altas temperaturas, no se quema ni deforma fácilmente durante el uso. El tamaño del producto del secador de zapatos es del tamaño de la palma de tu mano. Se puede guardar fácilmente en maletas o bolsas de mano. Es muy adecuado para viajes o uso familiar, por lo que no hará frío este invierno.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!