en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Disponible 14 días después de tu compra

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Marca: HoMedics

Zonas de aplicación: Cuello, Espalda, Hombros

Es inalámbrico:

Características principales

Marca
HoMedics
Línea
MASAJEADOR
Modelo
SP-115HJ

Otros

Es una pistola masajeadora
No
Con regulador de velocidad
No
Zonas de aplicación
Cuello, Espalda, Hombros
Es inalámbrico

Descripción

Shiatsu profundo rodillera: la almohada de masaje Shiatsu inalámbrica HoMedics con calor ofrece un masaje shiatsu profundo que se siente como un verdadero masajista dirigido a tus músculos cansados del cuello y los hombros.

Calor relajante: el calor relajante emanado por la almohada de masaje Shiatsu inalámbrica HoMedics con calor derrite dolores y dolores para mayor comodidad y relajación.

Función inversa: la almohada de masaje Shiatsu inalámbrica HoMedics con calor cuenta con una función inversa que te permite invertir la dirección del masaje shiatsu para entrar y aflojar los músculos apretados.

Batería recargable: la batería recargable de la almohada de masaje Shiatsu inalámbrica HoMedics con calor tiene un tiempo de funcionamiento de 1 hora con un tiempo de carga de 3.5 horas.

Comodidad portátil: los prácticos controles integrados en la almohada de masaje Shiatsu inalámbrica HoMedics con calor te permiten operar fácilmente esta almohada de masaje independientemente de si estás sentado en una silla, reclinado en el sofá o relajándote en la cama.

TODOS nuestros productos son traídos desde ESTADOS UNIDOS, nuevos y originales.

- LOS TIEMPOS DE ENTREGA pueden variar según la disponibilidad de nuestros proveedores.

Todos los productos tienen GARANTÍA únicamente por defectos de fábrica.

GARANTÍA DE CALIDAD DEL FABRICANTE

En caso de que un producto adquirido a través de Puro Estado Físico presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a Puro Estado Físico quien proporcionará los datos del fabricante o proveedor para que éste le brinde un soporte adecuado a su solicitud de GARANTÍA. Todas las solicitudes de GARANTÍAs deben cumplir con las siguientes condiciones:

- La GARANTÍA del producto debe estar vigente
- El producto debe contar con la factura y documentos de GARANTÍA. En caso en que el producto no tenga un documento que certifique un período de GARANTÍA éste debe tener menos de 12 meses de entregado.
- El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna GARANTÍA aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

* Los requisitos para que el cliente pueda hacer efectiva la GARANTÍA serán los establecidos por el fabricante en el cuerpo del bien, sticker adherido, manual de instrucciones, empaque o similar.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO PORQUE CAMBIÉ DE PARECER Y YA NO LO QUIERO?

Sí. Puro Estado Físico ofrecen a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. o país de origen del producto. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO
- El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
- El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de GARANTÍA, etc.).
- El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
- El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.
- El producto adquirido no debe ser perecedero, de uso personal o íntimo.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!