Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por DIGITALWAREHOUSECO

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Conjunto de enchufe de repuesto OAONAN GFCI, 15 amperios y 2 puntas, resistente al agua, interruptor de circuito con falla de tierra, enchufe de seguridad para lavadora a presión, bañera de hidromasaje, aire acondicionado y secador de pelo


Always SafeGFCI cuenta con protección contra sobretensiones y una función de protección contra rayos que soporta 6 kilovoltios. Realizó más de 3000 veces las pruebas de fábrica, que son los tiempos de prueba del estándar ETL.

Interruptor de circuito de fallas a tierra fácil de instalar con protección contra sobretensiones. Simplemente conecte 2 piezas de cables a los tornillos de unión marcados como BLK (cable con corriente) y WHT (cable nulo), respectivamente. A continuación, atornille y cierre la tapa.

Protección confiable Proteja a los usuarios, las herramientas y el equipo de una descarga eléctrica con este duradero adaptador GFCI. El enchufe de seguridad está diseñado para proteger a las personas y los electrodomésticos de una descarga eléctrica: cuando se produce una fuga de electricidad, el enchufe interrumpe el circuito automáticamente en 0,03 segundos.

Material sólido y duradero y construcción de diseño robusto, diseñada para soportar un uso intensivo. No necesita gastar mucho más dinero para comprar nuevos dispositivos después de usar este enchufe de repuesto.

Amplia aplicación. Perfecto para uso en interiores o exteriores en una variedad de equipos eléctricos, como generadores, máquinas de limpieza, herramientas eléctricas (sierras, taladros, compresores de aire), equipos de césped, máquinas de corte, aspiradoras, bombas, calentadores, electrodomésticos, cargadores, etc.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!