12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNLOLO-COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Acerca de este artículo
Protección de doble cara para Trading Cards
- Mantenga sus Trading Cards Organizadas, Libres de Polvo y Protegidas dentro de este estuche, Hojee las páginas, vea a través de cada detalle y obra de arte, no hay necesidad de sacar Tarjetas de las hojas de bolsillo transparentes.

Premum Material
- La cremallera de calidad sella la carpeta para que la página interior o las tarjetas no se caigan; el exterior Water-Resistance está hecho de cuero PU premium, calidad duradera, libre de ácido, impermeable, súper resistente no fácil de romper, bueno para proteger su tarjeta de la decoloración, y fácil de limpiar.

Más Capacidad Y Portátil
- Nuestra caja de carpeta viene con 50 páginas de platino de 4 bolsillos. Significa que puede contener hasta 400 tarjetas. y puede aumentar o reducir el número de Páginas internas. El diseño de pulsera extra hace que sea fácil de llevar tanto para niños como para adultos. El asa es cómodo de llevar cuando se viaja.

Lovely Gift & Unique Design
-A los niños les gusta esta carpeta de diseño colorido que es vibrante y gráficos icónicos para que se vean diferentes. ¡Ideal para diferentes tarjetas de almacenamiento, o como un álbum para útiles escolares! Regalos de cumpleaños de Navidad perfectos para niños y niñas de 4 a 10 años.

Compatible para diferentes Card& Customer service
- Compatible con la serie de tarjetas de juegos múltiples, tales como tarjetas de béisbol, tarjetas de fútbol, juego de cartas y más.Si tiene algún problema acerca de la carpeta de tarjetas, simplemente conéctese y díganos. Nuestro material de customer sevice estará en línea las 24 horas del día andtry nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle la mejor solución.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!