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Características del producto

Características principales

Título del libro
Plan de marketing diseño, implementación y control. Con e
Serie
9587717198
Autor
Ricardo Hoyos Ballesteros
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial ECOE EDICCIONES LTDA
Edición del libro
2019
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2019
Marca
ECOE EDICCIONES LTDA
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
174
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
300 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Administración y Empresa
Subgéneros del libro
Mercadeo y Publicidad
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789587717198

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Plan de marketing diseño implementación y control Con enfoque en Gerencia de Mercadeo
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: ECOE EDICCIONES LTDA
- ISBN: 9789587717198
- Autor: Ricardo Hoyos Ballesteros
- Año de edición: 2019
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 174
- Peso: 300 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

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DESCRIPCIÓN:

El marketing es el motor que impulsa el crecimiento mediante el diseño del direccionamiento estratégico que contempla el portafolio y las marcas de la empresa. De manera sencilla y metódica el texto presenta cómo hacer un plan de marketing, suministrando una serie de herramientas de diagnóstico que le permiten al lector ejecutarlo en una empresa real con enfoque en Gerencia de Mercadeo. El autor presenta un modelo de gestión de marketing que ha denominado Modelo CASAR, una guía práctica de diseño estratégico de mercadeo para una organización de cualquier tipo.El libro se distribuye en doce capítulos, incluye tres capítulos nuevos que tienen como objetivo estructurar en el lector un pensamiento estratégico en torno a la dirección del marketing empresarial, entre su contenido está: la estrategia, la táctica en la Gerencia de Marketing, la implementación del Modelo CASAR, la auditoría de marketing y un vademécum estratégico, entre otros.Dirigido a estudiantes de pregrado en mercadeo, mercadotecnia, publicidad, marketing, negocios internacionales y administración de empresas. También a estudiantes de posgrado y profesionales en Gerencia de Mercadeo, Gerencia Estratégica, Gerencia Comercial y Administración.

Preguntas y respuestas

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