Plan De Marketing Diseño Implementación Y Control Con Enfoqu
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Plan de marketing diseño, implementación y control. Con e |
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Serie | 9587717198 |
Autor | Ricardo Hoyos Ballesteros |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial ECOE EDICCIONES LTDA |
Edición del libro | 2019 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2019 |
Marca | ECOE EDICCIONES LTDA |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 174 |
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Altura | 17 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 300 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Administración y Empresa |
Subgéneros del libro | Mercadeo y Publicidad |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789587717198 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Plan de marketing diseño implementación y control Con enfoque en Gerencia de Mercadeo
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INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: ECOE EDICCIONES LTDA
- ISBN: 9789587717198
- Autor: Ricardo Hoyos Ballesteros
- Año de edición: 2019
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 174
- Peso: 300 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm
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DESCRIPCIÓN:
El marketing es el motor que impulsa el crecimiento mediante el diseño del direccionamiento estratégico que contempla el portafolio y las marcas de la empresa. De manera sencilla y metódica el texto presenta cómo hacer un plan de marketing, suministrando una serie de herramientas de diagnóstico que le permiten al lector ejecutarlo en una empresa real con enfoque en Gerencia de Mercadeo. El autor presenta un modelo de gestión de marketing que ha denominado Modelo CASAR, una guía práctica de diseño estratégico de mercadeo para una organización de cualquier tipo.El libro se distribuye en doce capítulos, incluye tres capítulos nuevos que tienen como objetivo estructurar en el lector un pensamiento estratégico en torno a la dirección del marketing empresarial, entre su contenido está: la estrategia, la táctica en la Gerencia de Marketing, la implementación del Modelo CASAR, la auditoría de marketing y un vademécum estratégico, entre otros.Dirigido a estudiantes de pregrado en mercadeo, mercadotecnia, publicidad, marketing, negocios internacionales y administración de empresas. También a estudiantes de posgrado y profesionales en Gerencia de Mercadeo, Gerencia Estratégica, Gerencia Comercial y Administración.
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