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Características del producto

Características principales

Título del libro
Employee Experience: Cómo hacer empleados felices y conseguir resultados extraordinarios (Spanish Edition)
Autor
ROMERO, MANUEL
Idioma
Español
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM
Modelo
8416997454

Otras características

Cantidad de páginas
160
Género del libro
Empresa
ISBN
8809756644276

Descripción

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Libro: Experiencia del empleado: Cómo hacer empleados felices y conseguir resultados extraordinarios (Spanish Edition)

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Descripción:
Experiencia del empleado Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crecen siempre EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES La experiencia del empleado es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primero hasta la última interacción al abandonar la empresa, que influye sobre sus sentimientos, actitudes y comportamiento La felicidad ha sido, es y será una de las metas más importantes para el ser humano. No solo no pierde protagonismo con el paso del tiempo, si no que alcanza cotas más elevadas conforme la sociedad que compartimos avanza. Todos buscamos alcanzar la felicidad en nuestras vidas. Este libro pone el foco en la felicidad en el trabajo, por lo que es importante entender y acotar cuál es nuestra capacidad real de influencia en este desafío de crear una cultura de empresa feliz para generar empresas más sostenibles y con mejores resultados de negocio. Las conclusiones que aquí se exponen a un enfoque basado en el aprendizaje de estudios, y experiencias profesionales con compañías con las que compartimos y trabajamos en este reto de abordar la felicidad en la empresa. Se trata la felicidad en su relación con el negocio, con el mundo de la empresa, descubriendo una experiencia del empleado que impacta positivamente en los resultados. En esta línea, más allá de una visión romántica de hacer felices a las personas, propósito más que realizador y con entidad propia, exi...

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