Libro: Employee Experience: Cómo Hacer Empleados Felices Y C
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
+100 ventas
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Título del libro | Employee Experience: Cómo hacer empleados felices y conseguir resultados extraordinarios (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | ROMERO, MANUEL |
Idioma | Español |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Modelo | 8416997454 |
Otras características
Cantidad de páginas | 160 |
---|---|
Género del libro | Empresa |
ISBN | 8809756644276 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Experiencia del empleado: Cómo hacer empleados felices y conseguir resultados extraordinarios (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
Experiencia del empleado Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crecen siempre EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES La experiencia del empleado es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primero hasta la última interacción al abandonar la empresa, que influye sobre sus sentimientos, actitudes y comportamiento La felicidad ha sido, es y será una de las metas más importantes para el ser humano. No solo no pierde protagonismo con el paso del tiempo, si no que alcanza cotas más elevadas conforme la sociedad que compartimos avanza. Todos buscamos alcanzar la felicidad en nuestras vidas. Este libro pone el foco en la felicidad en el trabajo, por lo que es importante entender y acotar cuál es nuestra capacidad real de influencia en este desafío de crear una cultura de empresa feliz para generar empresas más sostenibles y con mejores resultados de negocio. Las conclusiones que aquí se exponen a un enfoque basado en el aprendizaje de estudios, y experiencias profesionales con compañías con las que compartimos y trabajamos en este reto de abordar la felicidad en la empresa. Se trata la felicidad en su relación con el negocio, con el mundo de la empresa, descubriendo una experiencia del empleado que impacta positivamente en los resultados. En esta línea, más allá de una visión romántica de hacer felices a las personas, propósito más que realizador y con entidad propia, exi...
IMPORTANTE:
-Rapidez en el envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!