en 12 cuotas de con 0% interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USCALNO-COR1

+50mil Productos

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
NEUROCOPYWRITING La ciencia detrás de los textos persuasivos: Aprende a escribir para persuadir y vender a la mente (Spanish Edition)
Autor
Morel, Rosa
Idioma
Español
Editorial del libro
Independently Published
Tapa del libro
Blanda
Marca
Independently Published
Modelo
1726759067

Otros

Cantidad de páginas
122
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781726759069

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: NEUROCOPYWRITING La ciencia detrás de los textos persuasivos: Aprende a escribir para persuadir y vender a la mente (Spanish Edition)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
¿Qué ocurre en la mente para que ciertas palabras activen el instinto de compra?
¿Por qué hay textos que venden millones y otros que pasan desapercibidos?
¿Cómo podemos redactar para conectar y fidelizar utilizando el neuromarketing?

Vivimos en un mundo donde nos enfrentamos diariamente a más de impactos en forma de palabras.
Aprender a utilizar la redacción persuasiva a tu favor te ayudará a vender más y atraer a tus mejores clientes.
A lo largo de Neurocopywriting descubrirás técnicas, estudios y casos reales para entender cómo funciona la ciencia tras los textos persuasivos.
Ha llegado el momento de escribir para conquistar a la mente del lector.

Rosa Morel
Rosa Morel es consultora y conferencista internacional experta en comunicación persuasivo. Se inició en la redacción en 2009 trabajando para revistas, agencias y productoras.
A día de hoy enseña técnicas de redacción publicitaria con neuroventas en universidades, instituciones y escuelas de negocios. También es autora del Manual Copywriting el primer libro en español dedicado a la redacción persuasiva

IMPORTANTE:
-Rapidez en envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!