Libro: Neurocopywriting La Ciencia Detrás De Los Textos Pers
en 12 cuotas de con 0% interés
Stock disponible
+500 ventas
Vendido por USCALNO-COR1
+50mil Productos
+500
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | NEUROCOPYWRITING La ciencia detrás de los textos persuasivos: Aprende a escribir para persuadir y vender a la mente (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Morel, Rosa |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Independently Published |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Independently Published |
Modelo | 1726759067 |
Otros
Cantidad de páginas | 122 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781726759069 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: NEUROCOPYWRITING La ciencia detrás de los textos persuasivos: Aprende a escribir para persuadir y vender a la mente (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
¿Qué ocurre en la mente para que ciertas palabras activen el instinto de compra?
¿Por qué hay textos que venden millones y otros que pasan desapercibidos?
¿Cómo podemos redactar para conectar y fidelizar utilizando el neuromarketing?
Vivimos en un mundo donde nos enfrentamos diariamente a más de impactos en forma de palabras.
Aprender a utilizar la redacción persuasiva a tu favor te ayudará a vender más y atraer a tus mejores clientes.
A lo largo de Neurocopywriting descubrirás técnicas, estudios y casos reales para entender cómo funciona la ciencia tras los textos persuasivos.
Ha llegado el momento de escribir para conquistar a la mente del lector.
Rosa Morel
Rosa Morel es consultora y conferencista internacional experta en comunicación persuasivo. Se inició en la redacción en 2009 trabajando para revistas, agencias y productoras.
A día de hoy enseña técnicas de redacción publicitaria con neuroventas en universidades, instituciones y escuelas de negocios. También es autora del Manual Copywriting el primer libro en español dedicado a la redacción persuasiva
IMPORTANTE:
-Rapidez en envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!