Libro: Un Negocio Llamado Mente: Cómo La Industria Publicita
en 12x sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
+100 ventas
Información sobre el vendedor
- +100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Título del libro | Un negocio llamado mente: Cómo la industria publicitaria define nuestro tiempo (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Castañeda Soto, Luis |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Marca | OEM |
Modelo | B0991CCKN6 |
Otras características
Cantidad de páginas | 336 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9798532010888 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Un negocio llamado mente: Cómo la industria publicitaria define nuestro tiempo (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
Descubra hasta qué punto la industria publicitaria influye en tus decisiones, tus acciones y tu forma de ver el mundo.
Puedes intentar la publicidad, pero la publicidad no te a ti. Cientos de millas de compañías invierten millas de millones en comunicación comercial cada año. Esto, para la gran mayoría, se queda en un incesante bombardeo de información irrelevante, pero hay muchos detalles para la mirada atenta. En este libro revelamos cómo la industria de la publicidad y las relaciones públicas han marcado el curso del XX, y cómo muchos aspectos de tu identidad, gustos, inseguridades e ideas se fabricaron hace mucho en alguna agencia.
IMPORTANTE:
-Rapidez en envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoramiento: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!