Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por USCALNO-COR1

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Estuche protector y estuche de transporte Weewooday Rabbit, estuche delgado y suave para consola y controladores, estuche rígido de viaje con 12 ranuras para tarjetas de juego (compatible con Switch)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción
: Estuche dividido: la cubierta protectora dividida es fácil de instalar y quitar, puede quitar fácilmente el Joy-Con sin quitar toda la cubierta, modo de pie, para que pueda jugar como quiera. Protección integral: hecho de material flexible, duradero y portátil, el revestimiento esmerilado protege su Switch de colisiones, rasguños, polvo y salpicaduras diarias, de modo que la funda protectora pueda brindarle un servicio a largo plazo. Especificaciones: Material de la carcasa: carcasa dura de PU Color: púrpura Paquete: caja El paquete incluye: 1 x funda protectora 1 x bolsa de transporte Notas: manual de medición, permite errores en el tamaño. El color puede existir una diferencia debido a las diferentes pantallas. La funda protectora no es adecuada para Switch Lite. La mención de Nintendo y Switch y cualquier modelo relacionado anterior es solo para demostrar compatibilidad, nuestra marca es Weewooday

IMPORTANTE:
-Rapidez en el envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoramiento: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!