Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por AZ COLOMBIA.STORE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
AZ - COLOMBIA STORE
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Disponibilidad para envio Inmediato


KIT CARONA MULTISATELITES


Excelente Kit Satelital para los amantes del FTA , este Kit Carona te permite sintonizar hasta 4 Satélites con una sola Antena parabólica .


El Kit viene sellado para ser armado , muy sencillo de armar .

Que ES?

El Kit Carona es una adaptación muy bien pensada para una antena parabólica y captar la señal de varios satélites al mismo tiempo.

Las antenas parabólicas son originalmente fabricadas para captar la señal de sólo un satélite con la mayor calidad posible, y es justamente pensando en la calidad no se puede instalar otro LNBF en la misma antena.

Sin embargo, podríamos decir que no estamos aprovechando la antena al máximo, porque sí es posible capturar varios satélites con la misma antena parabólica, con una instalación adecuada si se puede captar las señales con la misma calidad.

Hace muchos años era muy común realizar esta operación si se tenía antenas de 3 metros de diámetro. Es más, fue justamente con las antenas de punto focal grandes que surgieron los primeros kits caronas, que luego comenzaron a ser producidos comercialmente, después ya con el tiempo y avance tecnológico de los LNBFs se pudo realizar la misma modificación a las antenas offset, las famosas antenas pequeñas para Banda Ku utilizadas por muchos.

Los kits carona pueden ser profesionalmente construidos y adaptados para las antenas parabólicas que tenemos en casa y sirven para asegurar un LNBF al lado de otro, es decir, en un cierto punto de foco reflejada del satélite captando la señal en el punto central de la antena.

Y esta es justamente la mayor duda para aquel que quiera instalar un kit carona, entender cómo es que se consigue adaptar la señal de un satélite que no está reflejando al punto central de la antena.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Ya relizo la compraReportar
Okey
08/01/2024Reportar
Amigo si hago la compra hoy me envía lo.mas pronto posibleReportar
Buen día Se envía mañana Martes que vuelve a haber servicio de envíos
08/01/2024Reportar
Hola hay de mas lnbReportar
Buen día. No señor
08/01/2024Reportar
Se puede colocar en antena de 60cm?, funciona con cualquier receptor?, más a o menos que satélites alcanza?, esta funcionando full?.Reportar
Buen día. Funciona para cualquier antena Ku y puedes capturar hasta 4 satelites cercanos
24/10/2023Reportar