Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por USCALNO-COR1

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Medicina china y Flores de Bach: Un puente en construcción (Spanish Edition)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
Desde los postulados del Dr. Bach sabemos que las Flores nos ayudan a liberarnos de las convenciones sociales y culturales y emergen a nuestra naturaleza interna, actualizando nuestras potencialidades para poder ejercerlas en el contexto de los dictados del alma. - De la introducción. En la Medicina China Clásica encontramos una comunión de ideas y prácticas con los postulados del Dr. Bach. Desde este punto de partida, el autor utiliza sus conocimientos de la Medicina China para ofrecer orientaciones diagnósticas y de tratamiento que iluminan un costado de las esencias florales hasta ahora no vislumbrado. A su vez, los practicantes de la Medicina China hallarán sugerencias de utilización de las esencias en el marco de sus conocimientos, lo que les permitirá incorporar las flores a su consulta. La feliz combinación de estas dos tradiciones del saber médico y enriquecedor a ambos, mostrando el holograma de un tratamiento más completo y eficaz.

IMPORTANTE:
-Rapidez en el envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!