Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Selecciona una opción

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNLULUSHOP2-COR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Tamaño del plumín: 2,8 mm
Longitud del bolígrafo: 14,3 cm
Lista: 12 unidades/caja
Apto para vidrio, metal, piedra, goma, papel, madera, etc.
Características: secado rápido, resistente al agua, protector solar, resistente a la decoloración, resistente a las altas temperaturas, etc.
Ámbito de uso: marcaje, grafiti, pintura de retoque, firma. Se puede colorear en cualquier superficie.
Este rotulador es impermeable, inodoro, no tóxico y duradero. Adecuado para cualquier tipo de neumático, ya sea una moto, un coche, una bicicleta o una moto infantil, o incluso un coche de juguete.

Instrucciones de uso.
1: Antes de utilizar, agite el bolígrafo de arriba abajo varias veces para que la tinta se mezcle de forma homogénea en el cuerpo.
2: Abra el capuchón, coloque la pluma en posición vertical con el plumín hacia arriba, presione el plumín hacia abajo con la mano durante unos 3-4 segundos y suéltelo, con el fin de liberar el aire que hay en el interior del cañón (las plumas nuevas están en un estado completamente sellado y hay mucho aire en el cañón, demasiada presión puede hacer que salga mucha tinta al utilizarla)
3: Presione la pluma varias veces hasta que la tinta se rezume y esté lista para ser utilizada. Tenga en cuenta que la tinta debe agotarse (desvanecimiento de la tinta) antes de volver a presionar para evitar que salga demasiada tinta.
4: Después de escribir, tape bien el bolígrafo y repita el primer método cuando lo vuelva a utilizar.
5: Cuando termine de escribir, coloque el capuchón y coloque el bolígrafo en posición vertical con la punta hacia abajo para que el color no cambie la próxima vez que lo utilice (la pintura se precipitará)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!