official-store-logo

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Locatel

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Calcetin Hombre Compresion 15-20 No-Varix Calcetin Hombre Compresion 15-20 No-Varix
Para el control de las várices, dolor, cansancio, hinchazón, pesadez y calambres.
Compresion Media
Reg.San 2009DM -0003826 Presentacion: CAJA
Marca: NO-VARIX

Garantia: Bajo evaluación del estado del producto al momento de la entrega, se hace reintegro o cambio del producto. Como tienda oficial, nos apegamos a las politicas de cambio y devolución de plataforma y Mercadopago.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Tan mal servicio tienen q ni para dar una respuesta están atentos, solo copian y pegan la misma respuesta todo el tiempo
De ante mano ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes y retrasos presentados.
04/11/2023
Punto físico de mercado libre o de claro?
De el vendedor, allí validan si es posible el cambio
04/11/2023
Si voy a hacer la reclamación ante la superintendencia, ya que la famosa tienda dice q la decisión y quien tiene q dar solución es mercado libre, y como solo se lavan las manos y no solucionan nada, debo hacerlo levante pq yo pague el producto q por error enviaron la talla y color equivocados y no soy yo quien tengo q asumir la responsabilidad de otros
En este caso puesde dirigirte a un punto tienda fisica y alli verifican si es posible el cambio
04/11/2023
Igual lo escalares ante la super intendencia con las ruedas que verifican q el producto no ha sido destapado y q ustedes no lo cambian cuando el error es de quien lo embalo q no se fijo en la talla
Buen día, entiendo tu preocupación, pero permíteme aclarar que el hecho de que el producto no tenga cambio no implica que te estemos robando el dinero. La política de no cambio se debe a que se trata de un producto de contacto con la piel, por razones de higiene y salud. Sin embargo, si el producto que recibes presenta algún defecto de fabricación, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de la tienda en la que realizaste la compra para que te brinden una solución. Ellos estarán encantados de ayudarte. No es necesario que hagas un reclamo ante la superintendencia, puedes comunicarte directamente con el servicio de atención al cliente de la tienda.
04/11/2023
Claro q menla están robando pq es un producto q no me sirve, cuando realice la compra pedí talla S y negras, y lo q llego fue al acomode de quien empavo, si el producto no me sirve indica q lo pierdo y q es un robo, de ser honestos lo cambian ya q no se ha destapado. Eso se llama robo, no les importa el cliente, solo les interesa el dinero
Buen día, entiendo tu preocupación, pero permíteme aclarar que el hecho de que el producto no tenga cambio no implica que te estemos robando el dinero. La política de no cambio se debe a que se trata de un producto de contacto con la piel, por razones de higiene y salud. Sin embargo, si el producto que recibes presenta algún defecto de fabricación, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de la tienda en la que realizaste la compra para que te brinden una solución. Ellos estarán encantados de ayudarte. No es necesario que hagas un reclamo ante la superintendencia, puedes comunicarte directamente con el servicio de atención al cliente de la tienda. El cambio de talla y color no es posible, pero si el producto presenta algún...Ver más
04/11/2023
El producto no ha sido destapado, solicito el cambio pq no voy a perder el dinero, ppr favor ecpliqueme si debo hacer el reclamo ante la superintendencia
Buen día, entiendo tu preocupación, pero permíteme aclarar que el hecho de que el producto no tenga cambio no implica que te estemos robando el dinero. La política de no cambio se debe a que se trata de un producto de contacto con la piel, por razones de higiene y salud. Sin embargo, si el producto que recibes presenta algún defecto de fabricación, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de la tienda en la que realizaste la compra para que te brinden una solución. Ellos estarán encantados de ayudarte. No es necesario que hagas un reclamo ante la superintendencia, puedes comunicarte directamente con el servicio de atención al cliente de la tienda.
04/11/2023
El producto no ha sido sacado de la caja, eso quiere decir q si ustedes dicen q no tiene cambio me roban el dinero?
Buen día, entiendo tu preocupación, pero permíteme aclarar que el hecho de que el producto no tenga cambio no implica que te estemos robando el dinero. La política de no cambio se debe a que se trata de un producto de contacto con la piel, por razones de higiene y salud. Sin embargo, si el producto que recibes presenta algún defecto de fabricación, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de la tienda en la que realizaste la compra para que te brinden una solución. Ellos estarán encantados de ayudarte.
04/11/2023
Ayer me comunique con locatel y no me dieron ninguna solución para la devolución, me puedes comaborar
Buen dia, este producto no tiene cambio, por ser un producto con contacto de piel, saludos
04/11/2023
Como devolver el producto por talla errada
Buenas tardes, si la talla del producto que recibes es incorrecta, puedes realizar la devolución del producto. Para ello, te recomendaría que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de la tienda en la que realizaste la compra. Ellos te indicarán el proceso de devolución y te brindarán la información necesaria para que puedas realizar el envío de vuelta del producto. Recuerda que es importante que conserves el empaque original y que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Si necesitas alguna información adicional, no dudes en preguntar. Estaré encantado de ayudarte.
04/11/2023