Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Acerca de este artículo:
Nueva configuración Pantalla clara y colorida de 1,77 pulgadas, diseño de botón grande, menús de iconos grandes y claros, volumen de sonido alto para escuchar fácilmente, linterna incorporada y volumen de sonido prácticamente controlado por el botón lateral. Este teléfono móvil para personas mayores viene con un cable USB y una estación de carga para cargar el dispositivo cuando sea necesario, muy fácil para personas mayores, niños y ciegos.
Batería mejorada supergrande 1400 mAh tiene una capacidad de batería más grande que todos los productos similares, y podemos seguir hablando con 5-6 horas de tiempo. Su tiempo de espera es de 240 a 300 horas (10 a 12 días) y utiliza una caja fuerte A-Core de alta calidad, con una duración de batería increíble, su velocidad de carga es más rápida y segura.
Llamadas con sonido de alta calidad Los altavoces mejorados garantizan que cada llamada sea alta, clara y sencilla. Al utilizar las llamadas con manos libres, no es necesario que sus oídos estén cerca del teléfono celular, pero también puede escuchar voces fuertes, lo cual es muy agradable para las personas mayores con discapacidad auditiva. Y ofrece más opciones de tonos de llamada para no molestar a los ancianos.
Función completa S0S, bluetooth, linterna, reloj despertador, calculadora y radio FM, teléfono celular con función completa, fácil de usar para personas mayores. Además proporciona 5 idiomas: francés, inglés, español, alemán, italiano, puedes cambiar el idioma a tu antojo. (Sin función de cámara)
El teléfono móvil sin contrato Este teléfono es un teléfono con botones sin contrato, puede elegir el paquete de operador que más le convenga. Este teléfono es compatible con todas las redes europeas 2g y es adecuado para realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto.

Descripción del producto:
Especialidad: llamar
SOS: el teléfono marca automáticamente los 5 números de teléfono hasta que alguien conteste. Si el primer número no responde, pasa al segundo.
Linterna: fácil de usar y en la oscuridad, puede iluminarte.
Bloqueo o desbloqueo del teclado: si desea bloquear la pantalla, puede mover el botón hacia arriba.
Tecla de sonido grande: siempre que use las teclas, escuchará el sonido correspondiente.
Números y letras grandes: esto es muy útil para personas con visión. Será más fácil y conveniente cuando use su teléfono móvil para personas mayores.
Botón de control volumen: puede controlar el volumen con el botón.
La pantalla puede mostrar la hora, la corriente restante de la batería, la fecha y la señal del teléfono móvil.
La respuesta es simple e intuitiva de usar. Para las llamadas entrantes, simplemente pulse el botón verde del auricular y podrá hablar con la persona que llama; al pulsar el botón rojo del auricular, finaliza la llamada telefónica.

Especificación:
Red y frecuencia: GSM 850/900/1800/1900
Aumento de memoria: tarjeta Micro SD tflash de hasta 32 GB Ranura
SIM: doble modo de espera
Tipo de SIM: tarjeta SIM estándar (25 * 15 mm)
Bluetooth: Bluetooth 3.0
Tamaño de pantalla: 1,77 pulgadas
Resolución de pantalla: 120 x 160
Cámara: NO
Batería: 1400 mAh
Dimensiones: 122,1 mm x 59,3 mm x 13,9 mm

Lista de paquetes: 1
teléfono móvil
1 x estación de carga
1x cable de carga

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!