48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Marca
Easy

Otros

Largo x Ancho
20.4 cm x 17.09 cm

Descripción

Este producto es original de Estados Unidos

El envío puede demorar de 8 a 12.
----------------------------------------------------------------------------
¿Quiénes somos?

Easy Buy Colombia. Una empresa dedicada a transformar e innovar el comercio electrónico del país con mas de 5 años de experiencia. Nuestra mayor preocupación es brindarle la mejor experiencia en servicio y producto a nuestros clientes.

Nuestra promesa de valor: Tu compra será despachada muy rápido para que la tengas en tus manos en el menor tiempo posible. Durante todo el proceso cuentas con asesoramiento y acompañamiento por medio de nuestro chat interno.

!Anímate a comprar!
______________________________________________________


Piezas de repuesto JoyBros para Eufy RoboVac 11S Max, Kit de accesorios para RoboVac 15C Max 30C Max 35c

- Calidad 100% Premiun .


Los kits de accesorios de piezas de repuesto Joybros están diseñados y producidos específicamente para ser compatibles con los limpiadores híbridos Eufy RoboVac 11S Max, RoboVac 15C Max, RoboVac 30C Max RoboVac 39C Max G30 Edge Verge G10 Todo lo que necesita en un kit combinado: lo que hay en la caja: cepillo de cerdas de rodillo X2, filtros HEPA de alta eficiencia X6, cepillos de barrido de bordes X8, protector de cepillo principal X1, herramienta de limpieza x1 El cepillo de esquina está especialmente diseñado en un ángulo de 26 grados, utilizando tres cepillos de 40 mm para limpiar profundamente en las esquinas y a lo largo de los bordes de las paredes. Fácil de reemplazar e instalar, funciona tan bien como las piezas OEM Servicio las 24 horas, los 7 días de la semana, contáctenos en cualquier momento si tiene algún problema

ATENCIÓN: El kit es SOLO para las series Eufy RobVac MAX y G


Declaración

Nuestros productos son los accesorios de repuesto para las aspiradoras Eufy, no las piezas originales.
La marca Eufy es la marca registrada del propietario respectivo.
Cualquier uso de la marca, modelo o designación de pieza de Eufy en nuestro listado tiene como fin demostrar la compatibilidad.

Compatible con: Eufy Robovac 11S Max, Eufy RoboVac 15C Max, Eufy roboVac 30C Max G30 edge G10 Limpiador robótico híbrido, filtros no aptos para: Eufy RoboVac 11S y RoboVac 15C RoboVac 30 y 30C

El paquete incluye:

Cepillo de rodillo de cerdas X2

Filtro de montón X6

Protector de cepillo principal X1

Cepillo de barrido X8

Brush Cleaning Tool X1

Peso: 6-filter and guardAncho: 17.09 Alto: 6.91 Largo: 20.4





No te quedes sin el tuyo!!

______________________________________________________

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 10 a 15 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..
____________________________________________________

¿Ya conoces todos nuestros productos?

"Solo dale click en la parte inferior donde dice ¡VER MAS PUBLICACIONES DEL VENDEDOR! y ¡ listo! "



























































































































































































































































































































































































































































































Somos EASY BUY

Garantía del vendedor: 180 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!