en 12 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Las fechas de entrega incluyen el día necesario para tener listo el producto.

Vendido por SERVIREPUESTOS2012

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Marca
GMB

Otros

Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Incluye tensor

Descripción

Características generales
Tensor Correa Repartición o Distribución
Aplicación: Mazda Matsuri Milenio
Referencia: GTB0870
Marca: GMB
COD. 10708

Somos SERVIREPUESTOS CARLOS GUTIÉRREZ, para nosotros es primordial la satisfacción del cliente y cada día trabajamos para mejorar, por lo que pedidos que, al realizarse la compra y el envío, nos dé su opinión en cuanto a la experiencia de compra



Preguntas frecuentes:


- ¿Es seguro que tengan la mercancía disponible?

Es muy seguro, pero es mejor que el comprador pregunte antes las existencias.



- ¿Puede darme sus datos de contacto?

Debido al buzón de preguntas de Mercado libre NO esta permitido suministrar datos de contacto, ya que MercadoLibre borrara preguntas y respuestas que contengan datos de contacto como correos, números de celular y cualquier otro dato para contacto directo. Por medio del buzón de preguntas el comprador puede aclarar sus dudas sobre el repuesto o repuestos en el que este interesado, así como el proceso de compra y envió.



- ¿Dónde puedo recoger mi pedido?

Si el comprador esta en Tunja puede recoger su pedido directamente, de lo contrario será enviado a la dirección suministrada al momento de la compra.



- ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Claro, la satisfacción y tranquilidad del cliente es nuestra prioridad por lo que después de realizado el proceso de compra se le estará informando al cliente todo lo relacionado con su envío, esto será a través de correos o vía telefónica.



- ¿Qué pasa si mi pedido se atrasa?

NOSOTROS NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LA POSIBLE DEMORA EN LA ENTREGA DEL PEDIDO debido a que dependiendo de la zona o de la época la transportadora puede tener problemas para la entrega a tiempo del producto.



- ¿Qué pasa si el producto recibido no es el solicitado?

De presentarse el caso, el comprador debe comunicarse de inmediato con el vendedor.

ES IMPORTANTE QUE EL COMPRADOR NO PONGA UN RECLAMO EN MERCADO LIBRE SIN ANTES HABERSE COMUNICADO CON EL VENDEDOR.



- ¿Cuánto se demoran en contestar las dudas?

Para nosotros es primordial la buena atención, por lo que sus mensajes serán respondidos en el menor tiempo después de hacer la pregunta siempre y cuando sea dentro del horario laboral.



- ¿Qué garantía tienen sus productos?

Nuestros productos son garantizados, la garantía es por defectos de fábrica, no aplica errores de instalación o de manipulación. De solicitar la garantía, se debe comunicar inmediatamente con el vendedor para solucionar lo más pronto posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!