Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Usaquén, Bogotá D.C.

Disponible 15 días después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Descripción

Recuerda que tenemos un tiempo de 8 a 10 dias habiles para realizar el envio, no disponemos de entrega inmediata ya que todos nuestros productos son importados originalmente de EE.UU, articulo 100% originales; Contamos con el respaldo de mercadolibre y mercadopago. *Descripción del producto*
Material y tamaño: goma de silicona, diámetro: 2.559 in, ancho: 0.945 in.
Paquete: la pulsera LGBTQ llegará en una bolsa de terciopelo lista para regalar.
Regalo de orgullo LGBTQ: perfecto para lesbianas, gay, bisexuales, transgénero, queer, comunidad LGBTQ o grupos de afinidad LGBT para matrimonio, desfiles, fiestas, eventos de recaudación de fondos, regalo de San Valentín.
La bandera del arcoíris, comúnmente conocida como la bandera del orgullo gay o bandera del orgullo LGBT, es un símbolo del orgullo lesbiano, gay, bisexual y transgénero LGBT y movimientos sociales LGBT. Lleva esta pulsera como un recordatorio de que todas las personas merecen iguales derechos, no importa quién sean o quién ame.
Qué mejor manera de celebrar la amistad y el amor que con una pulsera de orgullo arcoíris El amor es amor Sé como tú Ama a quien te gusta Muestra tu colorida variedad
*Descripción 2*
Sin descripción
=====» Recuerda que para los envios se realizan por medio de mercadoenvios a todos los sitios del pais, ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?, mercadolibre ofrece protección durante 30 dias; recuerda que somos facilitadores de productos 100% originales desde EE.UU, quedamos muy atentos a tus preguntas para ayudarte a resolverlas, animate, te esperamos!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!