en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Recuerda que tenemos un tiempo de 8 a 10 dias habiles para realizar el envio, no disponemos de entrega inmediata ya que todos nuestros productos son importados originalmente de EE.UU, articulo 100% originales; Contamos con el respaldo de mercadolibre y mercadopago. *Descripción del producto*
Material: Hecho de acero inoxidable 316L sólido, acabado pulido suave, el color durará mucho tiempo sin deslustre. No daña la piel. Antideslustre, sin plomo, sin níquel e hipoalergénico.
Collares con colgante de cruz vikinga de Odin: El colgante de cruz celta con Odin. La cruz celta es un viejo símbolo de la cruz de rueda solar de Odin, que más tarde se transfiere al cristianismo celta. Diseño único gótico punk negro oxidado, adecuado para la colocación diaria o como un regalo de amuleto para tus seres queridos.
Tamaño del colgante: 1.7 x 1.4 pulgadas, grosor de 0.236 in, longitud de la cadena de la cuerda: 22 pulgadas enlace extendido peso del collar: 1.19 oz
Ocasión: regalo perfecto para hombres, papá, marido, novio, primo, hermano, familia, tío, mejores amigos, padrino, seres queridos o un regalo especial para ti mismo en el día del padre, San Valentín, boda, aniversario, cumpleaños, Navidad, etc.
Envoltorio de regalo: viene con 1 colgante, 1 cadena, caja de regalo U7 y una bolsa de terciopelo negro
*Descripción 2*
Sin descripción
=====» Recuerda que para los envios se realizan por medio de mercadoenvios a todos los sitios del pais, ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?, mercadolibre ofrece protección durante 30 dias; recuerda que somos facilitadores de productos 100% originales desde EE.UU, quedamos muy atentos a tus preguntas para ayudarte a resolverlas, animate, te esperamos!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!