Publicación pausada
Vendido por RANYAVE TULUA

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Hound

Otros

Cantidad
1
Tipo de unidad
Unidad

Descripción

¡Los Fire Biterz de Outward Hound son una versión duradera y sin desorden del juguete de peluche favorito de tu perro! A diferencia de los juguetes de peluche tradicionales, los Fire Biterz están diseñados con un forro especial K9 Tuff, material de manguera contra incendios y nuestros característicos chillones Invincible para soportar horas de juego interactivo. Con una variedad de tamaños, que van desde pequeños a grandes, y formas que se adaptan a la personalidad de cualquier perro, Fire Biterz es una adición divertida a la colección de juguetes de tu cachorro. Si bien estos juguetes de peluche están hechos para durar, tenga en cuenta que no están diseñados para masticadores agresivos.

juguete irresistible y chirriante:
¡Los Fire Biterz son una línea de felpa de juguetes para perros chillones que vienen en una variedad de tamaños y personajes divertidos para entusiasmar a tu perro con los juegos interactivos de buscar, esconder y buscar, y más!
múltiples capas y costuras reforzadas:
Diseñados para soportar mucha emoción y juego, estos adorables peluches están hechos de fibras de goma tejidas de material de manguera contra incendios y un forro protector K9 Tuff único para un juego más duradero. Tenga en cuenta que este no es un juguete para masticar.
sigue chillando si se perfora:
La colección de juguetes de peluche para perros Fire Hose Biterz incluye nuestro característico chirrido de los Invincibles que continúa brindándole a tu perro el chillido tentador que aman incluso después de haber sido perforado.
sin relleno = sin ensuciar:
¡Un juguete de peluche sin relleno significa que no tendrás que preocuparte por limpiar!
juégalo de forma segura:
Ningún juguete es indestructible. No deje juguetes con mascotas sin supervisión. Retire y reemplace el juguete si está dañado.