en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por TOGL8361808

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Recuerda que tenemos un tiempo de 8 a 10 dias habiles para realizar el envio, no disponemos de entrega inmediata ya que todos nuestros productos son importados originalmente de EE.UU, articulo 100% originales; Contamos con el respaldo de mercadolibre y mercadopago. *Descripción del producto*
Cierre de Sin Cordones
Regalo No me hagas llamar a mis monos voladores. Un simple regalo de aliento para una amiga o para ti misma.
Material: hecho de acero inoxidable, no chapado, hipoalergénico, no se decolora, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, cómodo y fácil de llevar.
Medidas: 1.969 in x 0.472 in. Consejos: error de medición manual.
Llavero: este llavero es adecuado para cualquier persona y se puede dar a hijas, nietas, mejores amigos, buenos amigos, madres como regalo de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de graduación, regalos de aniversario, etc.
Garantía 100 satisfacción y garantía de devolución de dinero. Si hay algún problema con la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros primero. TIIMG Jewelry te ofrecerá la mejor sensación de compra. Nota: cada pieza de joyería de TIIMG está empaquetada con una bolsa de terciopelo de alta calidad, un bonito paquete y lista para regalar
*Descripción 2*
Sin descripción
=====» Recuerda que para los envios se realizan por medio de mercadoenvios a todos los sitios del pais, ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?, mercadolibre ofrece protección durante 30 dias; recuerda que somos facilitadores de productos 100% originales desde EE.UU, quedamos muy atentos a tus preguntas para ayudarte a resolverlas, animate, te esperamos!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!