Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Disponible 17 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Por qué nació X4S? JOROTO ha atendido a más de 30 millones de familias en todo el mundo en tres décadas, siempre nos esforzamos por mejorar nuestro producto se adhiere a la ergonomía científica y rigurosa, y cinemática; el equipo de productos pasa alrededor de 3 años en esta nueva bicicleta estática Bluetooth X4S desde el diseño hasta la producción, tiene más de 100 cambios y 2000 pruebas durante este período para asegurarnos de que puede satisfacer diferentes demandas y mantenerse al día con los tiempos. Esta será tu elección perfecta para el entrenamiento de ciclismo en interiores.

*** Resistente: capacidad de peso de 330 libras: fabricado con acero comercial de 0.079 in de grosor y estructura multitriángulos; con conexiones únicas, tanto el asiento como el manillar se mantendrán más estables durante el ciclismo; junto con estabilizadores ampliados y manivelas de acero ampliadas, las bicicletas de ejercicio JOROTO X4S pueden soportar alrededor de 330.7 lbs y durarán mucho tiempo.

*** Totalmente ajustable para toda la familia: el asiento de ciclismo y el manillar son ajustables en 4 direcciones para adaptarse a todos los miembros de la familia con diferentes alturas (entrepierna adecuada: mínimo de 28 a máximo 37.4 pulgadas). Los pedales de acero están diseñados con correas ajustables, pueden adaptarse bien a diferentes tamaños de pies. También hay una práctica perilla ajustable, con un simple giro, puedes ajustar la resistencia para cumplir con diferentes planes de entrenamiento, adecuado para principiantes a entusiastas.

*** Monitor digital Bluetooth desarrollado propiamente: el monitor de esta bicicleta estacionaria es Bluetooth y retroiluminación, muestra tiempo, distancia, velocidad, RPM, carga (niveles de resistencia legibles: 1% a 100%), calorías y BPM (si se conecta con bandas de frecuencia cardíaca portátiles). Puedes tener un control total sobre el ritmo y la duración de tu conducción. La conectividad Bluetooth a aplicaciones de terceros te permite seguir entrenamientos estructurados o montar una ruta. Así que tu viaje de fitness o pérdida de peso puede ser específico para satisfacer tus necesidades.

*** Sistemas de mecanismo duales: Ruedas dobles sólidas combinadas con el sistema de transmisión por correa, esta bicicleta de interior crea una conducción suave, y no requiere mantenimiento y casi silenciosa; Excelente resistencia y sistema de parada urgente, 6 imanes más fuertes para crear resistencia magnética, y pastilla de freno de cuero extra para hacer una parada urgente más segura, y no afectará la resistencia magnética en el entrenamiento normal de ciclismo. Tendrás un entrenamiento de ejercicio de ciclismo más suave, fuerte y seguro con JOROTO X4S.

*** Compra JOROTO con confianza: el peso de envío de esta bicicleta de ciclismo X4S es de 100 libras, pesa 97 libras, lo que es mucho más pesado que otras marcas. Para todas las bicicletas JOROTO, la medición y la capacidad son los resultados reales, no un número mendaz El paquete incluye herramientas de instalación.

*** Contenido de la caja 1x Joroto X4s Bicicleta Estática Spinning Indoor Cycling

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!