Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Disponible 17 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Faroro
Modelo
PF31
Cantidad de filtros
1
Capacidad en volumen
6 L
Voltaje
110V/220V

Otros

Diámetro
40 cm
Largo x Ancho x Altura
39 cm x 25 cm x 22 cm
Tipo de producto
Comedero
Material
Acero inoxidable/Plástico
Es plegable
No
Es antiahogo
Es antideslizante
Es automático
Es doble
No
Con timer
Es interactivo
Con conexión Wi-Fi
No
Con batería recargable
Requiere pilas
Tipo de pilas
D

Descripción

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Alimentación automática programada: el comedero para gatos Faroro puede programar de 1 a 6 comidas al día y hasta 40 porciones por comida (0.27 onzas cada porción). Equipado con un panel de ajuste táctil intuitivo, es fácil ajustar y controlar el horario de alimentación de tus mascotas y el estado de alimentación de este comedero para gatos en tiempo real.

*** No tienes que preocuparte de que tu mascota tenga hambre mientras estás fuera de casa durante varios días. Tú y tu mascota disfrutarán de una vida mucho más fácil y acogedora.

*** Fuente de alimentación dual y diseño antiobstrucción: además de venir con un adaptador de corriente y un cable USB, este alimentador automático para gatos también soporta tres baterías D (no incluidas) como respaldo en caso de cortes de energía, promete un suministro constante de alimentos para tus queridas mascotas y te ofrece una tranquilidad. Mientras tanto, un diseño antiobstrucción ayuda a evitar que las mascotas abran esta tolva de comedero y mantener la comida limpia y fresca.

*** Grabación de voz personalizada de 10 segundos: desbloquea la pantalla LED de este alimentador, luego pulsa el botón "Grabación de voz/reproducción", cuando escuches "di", personaliza el mensaje de voz para que tu querida mascota sepa que es hora de comer, y puedes personalizar un mensaje de hasta 10 segundos. Al escuchar tu voz familiar, tus mascotas ráfosas deben estar más a gusto para tomar su comida.

*** Tolva de capacidad de 4 litros para mantener la comida fresca: este comedero automático para gatos de 4 litros ayudará a alimentar cómodamente a tus gatos o perros durante varios días, asegurándote que se mantendrán llenos cuando estés fuera de vacaciones cortas o trabajando durante largas horas. Viene con 2 bolsas desecantes integradas y una tapa de bloqueo totalmente sellada, este comedero para mascotas también ayuda a mantener la comida fresca y crujiente, prometiendo que cada parte de tus mascotas esté en frescura.

*** Fácil de configurar y limpiar: pulsa el botón "Bloquear/desbloquear" de este alimentador, cuando escuches "di di", su interfaz de funcionamiento está desbloqueada. A continuación, pulsa el botón "Configuración" para ajustar la hora actual, los horarios de las comidas y las porciones. Este comedero de acero inoxidable para gatos protege a tu mascota de reacciones alérgicas a los productos de plástico. Su tanque de alimentos desmontable y cuenco de acero inoxidable son fáciles de lavar y limpiar.

*** Contenido de la caja: 1 x Faroro Dispensador Automático Comida Gatos Perros 6L

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!