official-store-logo

en 48x

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Las plataformas de aprendizaje. Del mito a la realidad
SubtĂ­tulo del libro
Las plataformas de aprendizaje. Del mito a la realidad
Serie
8497429443
Autor
Varios autores
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Distrididactika
EdiciĂłn del libro
2009
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
2009
Marca
Distrididactika
Modelo
Libro

Otras caracterĂ­sticas

Cantidad de páginas
258
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
450 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
GĂ©nero del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
EducaciĂłn y PedagogĂ­a
Tipo de narraciĂłn
No aplica
VersiĂłn del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
ColecciĂłn del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mĂ­nima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayĂşscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788497429443

DescripciĂłn

NOMBRE COMPLETO
Las plataformas de aprendizaje Del mito a la realidad
_____________________________________________________

INFORMACIĂ“N ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Distrididactika
- ISBN: 9788497429443
- Autor: Varios autores
- Año de edición: 2009
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 258
- Peso: 450 gr
- Tamaño: 17 x 24

_____________________________________________________

DESCRIPCIĂ“N:

Las plataformas educativas constituyen un nuevo soporte para los procesos de enseñanza y aprendizaje aunque, si no se conoce su manejo, inicialmente puede resultar difícil utilizarlas con destreza. En este volumen se trata de dar una respuesta a las preguntas básicas que se hace el usuario sobre qué son, cómo son, cómo funcionan y, sobre todo, qué aportan estos entornos virtuales en ámbitos universitarios, tanto en enseñanzas no presenciales e-learning como mixtas b-learning, con el objetivo de mejorar la calidad de los aprendizajes en contextos pedagógicos concretos y evaluar la rentabilidad de diferentes modelos.El libro está organizado en tres partes. En la primera parte se introduce al lector en lo que son y significan, en la actualidad, las plataformas para el aprendizaje en la enseñanza superior. En la segunda, se presenta el espacio E-Lingentorno virtual de enseñanza de la Lingüística, cuya metodología se basa en modelos teóricos cognitivos de aprendizaje en los que se integra docencia, investigación e innovación. La tercera parte es un acercamiento a las interacciones entre los usuarios de las plataformas de formación. El libro está organizado en tres partes. En la primera parte se introduce al lector en lo que son y significan, en la actualidad, las plataformas para el aprendizaje en la enseñanza superior. En la segunda, se presenta el espacio E-Lingentorno virtual de enseñanza de la Lingüística, cuya metodología se basa en modelos teóricos cognitivos de aprendizaje en los que se integra docencia, investigación e innovación. La tercera parte es un acercamiento a las interacciones entre los usuarios de las plataformas de formación.

Preguntas y respuestas

PregĂşntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!