Las Plataformas De Aprendizaje Del Mito A La Realidad
en 48x
Stock disponible
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Las plataformas de aprendizaje. Del mito a la realidad |
---|---|
SubtĂtulo del libro | Las plataformas de aprendizaje. Del mito a la realidad |
Serie | 8497429443 |
Autor | Varios autores |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Distrididactika |
EdiciĂłn del libro | 2009 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2009 |
Marca | Distrididactika |
Modelo | Libro |
Otras caracterĂsticas
Cantidad de páginas | 258 |
---|---|
Altura | 17 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 450 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
GĂ©nero del libro | Ciencias sociales |
SubgĂ©neros del libro | EducaciĂłn y PedagogĂa |
Tipo de narraciĂłn | No aplica |
VersiĂłn del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
ColecciĂłn del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mĂnima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayĂşscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788497429443 |
DescripciĂłn
NOMBRE COMPLETO
Las plataformas de aprendizaje Del mito a la realidad
_____________________________________________________
INFORMACIĂ“N ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Distrididactika
- ISBN: 9788497429443
- Autor: Varios autores
- Año de edición: 2009
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 258
- Peso: 450 gr
- Tamaño: 17 x 24
_____________________________________________________
DESCRIPCIĂ“N:
Las plataformas educativas constituyen un nuevo soporte para los procesos de enseñanza y aprendizaje aunque, si no se conoce su manejo, inicialmente puede resultar difĂcil utilizarlas con destreza. En este volumen se trata de dar una respuesta a las preguntas básicas que se hace el usuario sobre quĂ© son, cĂłmo son, cĂłmo funcionan y, sobre todo, quĂ© aportan estos entornos virtuales en ámbitos universitarios, tanto en enseñanzas no presenciales e-learning como mixtas b-learning, con el objetivo de mejorar la calidad de los aprendizajes en contextos pedagĂłgicos concretos y evaluar la rentabilidad de diferentes modelos.El libro está organizado en tres partes. En la primera parte se introduce al lector en lo que son y significan, en la actualidad, las plataformas para el aprendizaje en la enseñanza superior. En la segunda, se presenta el espacio E-Lingentorno virtual de enseñanza de la LingĂĽĂstica, cuya metodologĂa se basa en modelos teĂłricos cognitivos de aprendizaje en los que se integra docencia, investigaciĂłn e innovaciĂłn. La tercera parte es un acercamiento a las interacciones entre los usuarios de las plataformas de formaciĂłn. El libro está organizado en tres partes. En la primera parte se introduce al lector en lo que son y significan, en la actualidad, las plataformas para el aprendizaje en la enseñanza superior. En la segunda, se presenta el espacio E-Lingentorno virtual de enseñanza de la LingĂĽĂstica, cuya metodologĂa se basa en modelos teĂłricos cognitivos de aprendizaje en los que se integra docencia, investigaciĂłn e innovaciĂłn. La tercera parte es un acercamiento a las interacciones entre los usuarios de las plataformas de formaciĂłn.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
¡Haz la primera!