official-store-logo

en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Una escuela para cada estudiante. La relación interpersina
Subtítulo del libro
Una escuela para cada estudiante. La relación interpersina
Serie
8427719088
Autor
Nelson Beaudoin
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Distrididactika
Edición del libro
2013
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2013
Marca
Distrididactika
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
160
Altura
13 cm
Ancho
21 cm
Peso
220 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Educación y Pedagogía
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788427719088

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Una escuela para cada estudiante La relación interpersinal clave del proceso educativo
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Distrididactika
- ISBN: 9788427719088
- Autor: Nelson Beaudoin
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 160
- Peso: 220 gr
- Tamaño: 13.5 x 21.5 cm.

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Escribir un libro con la idea de cuestionar el pensamiento actual acerca de cómo deben estructurarse las escuelas es un proceso a la vez sobrecogedor e inspirador. El hecho de saber que mis ideas y opiniones serán examinadas en público, promoviendo quizá el juicio de los lectores, cuyos puntos de vista pueden ser diferentes al mío, es una propuesta aterradora. Sin embargo, ese temor queda contrarrestado por la alentadora posibilidad de que este libro contribuya a crear un entorno de aprendizaje más enriquecedor para los estudiantes. La promesa de que este trabajo permita a los educadores centrarse en cada alumno o alumna y tenga una influencia positiva en los centros escolares hace que esta tarea resulte más gratificante que arriesgada. Mientras trabajaba en incontables borradores, el pensamiento de conseguir que ciertos directores escolares incorporaran estas ideas a su propio quehacer me infundió sobre la marcha una nueva inspiración. La visión de un director o directora que pidiera a los profesores que leyeran este libro con el fin de lograr mejores resultados de sus alumnas y alumnos ha guiado y sostenido mis esfuerzos. Creo firmemente que los directores y los profesores tienen que leer y tener en cuenta la información presentada en este libro y que todos los centros escolares pueden beneficiarse de estas ideas, experiencias y creencias.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!