Una Escuela Para Cada Estudiante La Relación Interpersinal C
en 48x
¡Última disponible!
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Una escuela para cada estudiante. La relación interpersina |
---|---|
Subtítulo del libro | Una escuela para cada estudiante. La relación interpersina |
Serie | 8427719088 |
Autor | Nelson Beaudoin |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Distrididactika |
Edición del libro | 2013 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2013 |
Marca | Distrididactika |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 160 |
---|---|
Altura | 13 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 220 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Educación y Pedagogía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788427719088 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Una escuela para cada estudiante La relación interpersinal clave del proceso educativo
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Distrididactika
- ISBN: 9788427719088
- Autor: Nelson Beaudoin
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 160
- Peso: 220 gr
- Tamaño: 13.5 x 21.5 cm.
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Escribir un libro con la idea de cuestionar el pensamiento actual acerca de cómo deben estructurarse las escuelas es un proceso a la vez sobrecogedor e inspirador. El hecho de saber que mis ideas y opiniones serán examinadas en público, promoviendo quizá el juicio de los lectores, cuyos puntos de vista pueden ser diferentes al mío, es una propuesta aterradora. Sin embargo, ese temor queda contrarrestado por la alentadora posibilidad de que este libro contribuya a crear un entorno de aprendizaje más enriquecedor para los estudiantes. La promesa de que este trabajo permita a los educadores centrarse en cada alumno o alumna y tenga una influencia positiva en los centros escolares hace que esta tarea resulte más gratificante que arriesgada. Mientras trabajaba en incontables borradores, el pensamiento de conseguir que ciertos directores escolares incorporaran estas ideas a su propio quehacer me infundió sobre la marcha una nueva inspiración. La visión de un director o directora que pidiera a los profesores que leyeran este libro con el fin de lograr mejores resultados de sus alumnas y alumnos ha guiado y sostenido mis esfuerzos. Creo firmemente que los directores y los profesores tienen que leer y tener en cuenta la información presentada en este libro y que todos los centros escolares pueden beneficiarse de estas ideas, experiencias y creencias.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!