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Características del producto

Características principales

Título del libro
Gestión integral de la calidad basada en procesos
Serie
9587924534
Autor
Elkin Dario Dávila Grajales
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Ediciones de la U
Edición del libro
2022
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2022
Marca
Ediciones de la U
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
158
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
260 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Con concordancia
Traductores
No aplica
Género del libro
Profesionales y Técnicos
Subgéneros del libro
Administración y Empresa
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Con cierre
No
Color del canto
No aplica
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789587924534
Ilustradores
Desconocido
Lugar de publicación
México
Código IBIC
No aplica
IBIC
No aplica

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Gestión integral de la calidad basada en procesos
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Ediciones de la U
- ISBN: 9789587924534
- Autor: Elkin Dario Dávila Grajales
- Año de edición: 2022
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 158
- Peso: 260 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

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DESCRIPCIÓN:

La propuesta básica plantea la necesidad de gestionar las organizaciones de manera integral considerando un modelo administrativo cuyos componentes están interrelacionados, alineados en un propósito común de la empresa, como es garantizar y maximizar las necesidades, demandas y expectativas del mercado objetivo, a quienes van dirigidos los productos o servicios ofrecidos. Maximizar la satisfacción del cliente significa, además, hacerlo con el menor costo posible.Los temas propuestos son un aporte intelectual a quienes desarrollan de manera cotidiana la labor de mantener en el mercado una organización empresarial en un medio altamente competitivo y exigente del mercado interno y externo.Los componentes del modelo administrativo propuesto son: el direccionamiento estratégico de la organización, la gerencia de los procesos —compuesta a su vez por análisis de procesos, Control Estadístico de Procesos (CEP) y evaluación de procesos— y, como tercer componente, la gerencia de la cultura. Todos estos elementos se gestionan e interactúan sobre la base de la cultura de la calidad integral de la organización, la cual resulta determinante en la sostenibilidad de la misma. En la conjunción de estos elementos en administración de procesos, se obtiene como resultado la gestión integral de calidad basada en procesos.

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