official-store-logo

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Un paso adelante cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Penguin Random House
- ISBN: 9789588821405
- Autor: Gabriel Vallejo, Fernando Sánchez
- Año de edición: 2017
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 248
- Peso: 320 gr
- Tamaño: 15 x 23 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Fernando Sánchez Paredes y Gabriel Vallejo López responden con detalle este interrogante, presentan ejemplos concretos de mal servicio y revelan una estrategia novedosa para que las organizaciones puedan tomar decisiones teniendo al cliente como eje central de todos los procesos.Los autores hacen uso de su amplia experiencia como conferencistas y asesores para responder preguntas como por qué los clientes abandonan a las empresas, cuáles son las cuatro deficiencias principales del servicio, por qué es tan importante el talento humano, entre otras. Un paso adelante es la mejor herramienta para a las empresas a prestar un servicio de clase mundial.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!