official-store-logo

en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Estrategia empresarial: la ruta Equity Plus. El camino para
Serie
9587626803
Autor
Enrique Morales Nieto
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Ediciones de la U
Edición del libro
2017
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2017
Marca
Ediciones de la U
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
340
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
540 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Administración y Empresa
Subgéneros del libro
Gestión Empresarial y Gerencial
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789587626803

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Estrategia empresarial la ruta Equity Plus El camino para conquistar nuevos horizontes y darle mayor valor a su empresa
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Ediciones de la U
- ISBN: 9789587626803
- Autor: Enrique Morales Nieto
- Año de edición: 2017
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 340
- Peso: 540 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

LA RUTA EQUITY PLUS La herramienta que une la visión empresarial del GERENTE con la de los PROPIETARIOS y con la exigencia del mercado y del entorno. Agonizaba el año 2015 para darle la bienvenida al nuevo año y mi buen amigo Alberto Moren, presidente de uno de los conglomerados más prestigiosos en el país, que abarca un buen portafolio de negocios y empresas que operan en diversos mercados y países, me invitó a participar en las reuniones que iniciaría la alta dirección para que los diferentes gerentes de su grupo de empresas y vicepresidentes de mercados y sectores estratégicos presentaran la valoración del año que finalizaba y sus estrategias y objetivos para el año que recién iba a comenzar. El nerviosismo de los participantes era evidente. El año en general para el grupo había sido excelente, no así para todos los negocios y todos los mercados. Los más exitosos estaban radiantes pero los menos reflejaban todos una mueca de evidente preocupación. Mi buen amigo Alberto no solo había invitado a los gerentes de las empresas y vicepresidentes de mercados, regiones y sectores, sino que se hizo acompañar de los principales accionistas del conglomerado iniciando por su padre. Al poco rato de iniciada la reunión, era claro que las expectativas del grupo se dividían en dos bandos. La del presidente del conglomerado y de sus colaboradores, gerentes de empresas y vicepresidentes de diferentes unidades de negocios de las empresas de mayor tamaño, y por otra parte la de los accionistas principales.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!