Estrategia Empresarial La Ruta Equity Plus El Camino Para Co
en 48x
¡Última disponible!
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Estrategia empresarial: la ruta Equity Plus. El camino para |
---|---|
Serie | 9587626803 |
Autor | Enrique Morales Nieto |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Ediciones de la U |
Edición del libro | 2017 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2017 |
Marca | Ediciones de la U |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 340 |
---|---|
Altura | 17 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 540 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Administración y Empresa |
Subgéneros del libro | Gestión Empresarial y Gerencial |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789587626803 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Estrategia empresarial la ruta Equity Plus El camino para conquistar nuevos horizontes y darle mayor valor a su empresa
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Ediciones de la U
- ISBN: 9789587626803
- Autor: Enrique Morales Nieto
- Año de edición: 2017
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 340
- Peso: 540 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
LA RUTA EQUITY PLUS La herramienta que une la visión empresarial del GERENTE con la de los PROPIETARIOS y con la exigencia del mercado y del entorno. Agonizaba el año 2015 para darle la bienvenida al nuevo año y mi buen amigo Alberto Moren, presidente de uno de los conglomerados más prestigiosos en el país, que abarca un buen portafolio de negocios y empresas que operan en diversos mercados y países, me invitó a participar en las reuniones que iniciaría la alta dirección para que los diferentes gerentes de su grupo de empresas y vicepresidentes de mercados y sectores estratégicos presentaran la valoración del año que finalizaba y sus estrategias y objetivos para el año que recién iba a comenzar. El nerviosismo de los participantes era evidente. El año en general para el grupo había sido excelente, no así para todos los negocios y todos los mercados. Los más exitosos estaban radiantes pero los menos reflejaban todos una mueca de evidente preocupación. Mi buen amigo Alberto no solo había invitado a los gerentes de las empresas y vicepresidentes de mercados, regiones y sectores, sino que se hizo acompañar de los principales accionistas del conglomerado iniciando por su padre. Al poco rato de iniciada la reunión, era claro que las expectativas del grupo se dividían en dos bandos. La del presidente del conglomerado y de sus colaboradores, gerentes de empresas y vicepresidentes de diferentes unidades de negocios de las empresas de mayor tamaño, y por otra parte la de los accionistas principales.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!