official-store-logo

en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Libreria de la USe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Prácticas educativas reflexivas y la formación del profes
Serie
9587222456
Autor
Martha Cecilia Gutiérrez, Orfa Elcida Buitrago, Victoria E
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial U. Tecnológica de Pereira
Edición del libro
2016
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2016
Marca
U. Tecnológica de Pereira
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
96
Altura
16 cm
Ancho
23 cm
Peso
230 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Educación y Pedagogía
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789587222456

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Prácticas educativas reflexivas y la formación del profesorado
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Tecnológica de Pereira
- ISBN: 9789587222456
- Autor: Martha Cecilia Gutiérrez, Orfa Elcida Buitrago, Victoria Eugenia Valencia
- Año de edición: 2016
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 96
- Peso: 230 gr
- Tamaño: 16 x 23.5 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

El texto presenta una experiencia de investigación, cuyo propósito es la comprensión de los aportes que el reconocimiento del estilo(s) pedagógico(s) en una profesora universitaria hace a la transformación de su propia práctica educativa. El estudio se enmarca en la teoría crítica de la educación, en la investigación acción participativa, orientada por un ciclo de reflexión-acción-reflexión sobre las propias prácticas de aula, el cual inicia con la exploración y comprensión de! estilo pedagógico predominante para problematizarlo, planear y desarrollar una propuesta didáctica reflexiva que aporte a su transformación. La contrastación de los dos momentos anteriores posibilita la metarreflexión de la docente investigadora hasta lograr concienciación de los componentes de la práctica que requieren transformación. El resultado de la metarreflexión permitió a la docente hacer conciencia de la coherencia que debe existir entre la enseñanza, e! aprendizaje y la evaluación; proceso que es inseparable en un estilo pedagógico enmarcado en los enfoques educativos constructivistas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!