Prácticas Educativas Reflexivas Y La Formación Del Profesora
en 48x
Stock disponible
+5mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Prácticas educativas reflexivas y la formación del profes |
---|---|
Serie | 9587222456 |
Autor | Martha Cecilia Gutiérrez, Orfa Elcida Buitrago, Victoria E |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial U. Tecnológica de Pereira |
Edición del libro | 2016 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2016 |
Marca | U. Tecnológica de Pereira |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 96 |
---|---|
Altura | 16 cm |
Ancho | 23 cm |
Peso | 230 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Educación y Pedagogía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789587222456 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Prácticas educativas reflexivas y la formación del profesorado
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Tecnológica de Pereira
- ISBN: 9789587222456
- Autor: Martha Cecilia Gutiérrez, Orfa Elcida Buitrago, Victoria Eugenia Valencia
- Año de edición: 2016
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 96
- Peso: 230 gr
- Tamaño: 16 x 23.5 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
El texto presenta una experiencia de investigación, cuyo propósito es la comprensión de los aportes que el reconocimiento del estilo(s) pedagógico(s) en una profesora universitaria hace a la transformación de su propia práctica educativa. El estudio se enmarca en la teoría crítica de la educación, en la investigación acción participativa, orientada por un ciclo de reflexión-acción-reflexión sobre las propias prácticas de aula, el cual inicia con la exploración y comprensión de! estilo pedagógico predominante para problematizarlo, planear y desarrollar una propuesta didáctica reflexiva que aporte a su transformación. La contrastación de los dos momentos anteriores posibilita la metarreflexión de la docente investigadora hasta lograr concienciación de los componentes de la práctica que requieren transformación. El resultado de la metarreflexión permitió a la docente hacer conciencia de la coherencia que debe existir entre la enseñanza, e! aprendizaje y la evaluación; proceso que es inseparable en un estilo pedagógico enmarcado en los enfoques educativos constructivistas.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!