Currículo Cómo Preparar Clases De Excelencia
en 48x
¡Última disponible!
+5mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Currículo. Cómo preparar clases de excelencia |
---|---|
Serie | 9587626285 |
Autor | Mileidy Salcedo Barragán, Alexander Ortiz Ocaña |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Ediciones de la U |
Edición del libro | 2017 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2017 |
Marca | Ediciones de la U |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 152 |
---|---|
Altura | 17 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 250 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Educación y Pedagogía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789587626285 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Currículo Cómo preparar clases de excelencia
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Ediciones de la U
- ISBN: 9789587626285
- Autor: Mileidy Salcedo Barragán, Alexander Ortiz Ocaña
- Año de edición: 2017
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 152
- Peso: 250 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
El libro no contiene recetas ni verdades absolutas, nosotros tampoco las tenemos. La finalidad de esta obra es provocar, incitar y estimular el diálogo respetuoso y altruista con los profesores y con nosotros mismos, pero un diálogo crítico y reflexivo, que nos permita cuestionar nuestra propia práctica pedagógica y comprender las teorías del aprendizaje y enfoques curriculares que subyacen en ella. No es intención de este libro que los profesores toleren en forma áspera y absorban de manera inmóvil como receptores pasivos las reflexiones que aquí se esbozan sino exhortarlos y exhortarme a asumir un rol activo y un papel protagónico como lectores en la configuración de la pertinencia educativa, agudeza académica y solvencia pedagógica de esta obra. Para lograr esto se tienen en cuenta los postulados teóricos esbozados por otros autores, y los hallazgos de investigaciones procedentes, nutridos por los aportes de los profesores, estudiantes y directivos docentes.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!