official-store-logo

en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Libreria de la USe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Currículo. Cómo preparar clases de excelencia
Serie
9587626285
Autor
Mileidy Salcedo Barragán, Alexander Ortiz Ocaña
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Ediciones de la U
Edición del libro
2017
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2017
Marca
Ediciones de la U
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
152
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
250 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Educación y Pedagogía
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789587626285

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Currículo Cómo preparar clases de excelencia
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Ediciones de la U
- ISBN: 9789587626285
- Autor: Mileidy Salcedo Barragán, Alexander Ortiz Ocaña
- Año de edición: 2017
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 152
- Peso: 250 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

El libro no contiene recetas ni verdades absolutas, nosotros tampoco las tenemos. La finalidad de esta obra es provocar, incitar y estimular el diálogo respetuoso y altruista con los profesores y con nosotros mismos, pero un diálogo crítico y reflexivo, que nos permita cuestionar nuestra propia práctica pedagógica y comprender las teorías del aprendizaje y enfoques curriculares que subyacen en ella. No es intención de este libro que los profesores toleren en forma áspera y absorban de manera inmóvil como receptores pasivos las reflexiones que aquí se esbozan sino exhortarlos y exhortarme a asumir un rol activo y un papel protagónico como lectores en la configuración de la pertinencia educativa, agudeza académica y solvencia pedagógica de esta obra. Para lograr esto se tienen en cuenta los postulados teóricos esbozados por otros autores, y los hallazgos de investigaciones procedentes, nutridos por los aportes de los profesores, estudiantes y directivos docentes.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!