official-store-logo

48 cuotas de

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Como As Escolas Fazem As Políticas: Atuação Em Escolas S
Serie
8577982059
Autor
Stephen J. Ball, Meg Maguire e Annette Braun
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial BRASIL-SILU
Edición del libro
2016
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2016
Marca
BRASIL-SILU
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
232
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
460 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Educación y Pedagogía
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788577982059

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Como As Escolas Fazem As Políticas Atuação Em Escolas Secundárias
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Distribuidor: BRASIL-SILU
- Editorial: Universidade Estadual de Ponta Grossa
- ISBN: 9788577982059
- Autor: Stephen J. Ball, Meg Maguire e Annette Braun
- Año de edición: 2016
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 232
- Peso: 460 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Neste livro, a partir de pesquisas empíricas, os autores desenvolvem a teoria da atuação das políticas (policy enactment). O livro demonstra que as políticas educacionais não são meramente "implementadas" pelos profissionais que atuam nas escolas. Ao contrário, elas são submetidas a processos de interpretação, reinterpretação, tradução, criação e recriação. Desse modo, as escolas são espaços privilegiados de produção de políticas, de adaptação, de resistência, permeados por uma série de dimensões contextuais.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!