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Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing estratégico
Serie
9587783902
Autor
Julián Villanueva Juan Manuel de Toro
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Alpha Editorial S.A
Edición del libro
2018
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2018
Marca
Alpha Editorial S.A
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
460
Altura
21 cm
Ancho
25 cm
Peso
880 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Administración y Empresa
Subgéneros del libro
Mercadeo y Publicidad
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789587783902

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Marketing estratégico
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Alpha Editorial S.A
- ISBN: 9789587783902
- Autor: Julián Villanueva Juan Manuel de Toro
- Año de edición: 2018
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 460
- Peso: 880 gr
- Tamaño: 21 x 25 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

EL MUNDO DEL MARKETING vive un momento convulso. La crisis económica ha presionado a las marcas, que ven reducidos sus presupuestos publicitarios. Sin embargo, el gran cambio no está allí, sino en la digitalización de casi todo: productos y servicios, canales, medios de comunicación, modelos de fijación de precios y, cómo no, el proceso de compra del cliente. Estos cambios han dado a las empresas un gran número de herramientas con las que competir, pero también han traído una gran confusión para algunas. Directores de marketing formados en estrategias y tácticas tradicionales dudan de si los pilares fundamentales que ellos habían aprendido se están tambaleando. Y todos estos cambios generan una cierta ansiedad en algunos directivos, que se preguntan si se volverán «obsoletos» y dejarán de ser competitivos en el mercado de trabajo.QUIZÁ EN LA PRÁCTICA, y también en la academia, haga falta un poco más de cordura. Ni todo es igual, ni todo es distinto. Los vendedores de carne y hueso siguen existiendo, y hay que reclutarlos, formarlos, evaluarlos, supervisarlos y motivarlos. Seguimos comiendo pollo fresco, y, por tanto, siguen existiendo supermercados físicos y pollerías, rutas de camiones que los abastecen, y directivos que fijan los precios y promociones a diario. La televisión se está transformando, pero el «spot» televisivo sigue siendo el rey de la comunicación, y hasta exitosos «digital pure players» han decidido invertir fuertemente en televisión. Nos levantamos cada día y seguimos escuchando la radio en el atasco de siempre. Los Departamentos de Marketing y Ventas siguen peleándose por las mismas cosas. Les cuesta convencer al Director Financiero del ROI de sus acciones comerciales, como antes. Se sigue investigando al cliente haciendo «focus groups» y encuestas. El «trade» no ha dejado de ser relevante para las marcas; en algunos sectores, lo es más que nunca. Y los consultores y agencias hablan el mismo lenguaje de siempre, aunque vaya enriqueciéndose.

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