Nodexl Para El Análisis De Redes De Comunicación En Twitter
Paga en cuotas
¡Última disponible!
+5mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | NodeXL para el análisis de redes de comunicación en Twitt |
---|---|
Serie | 9587222784 |
Autor | Hernán Gil Ramírez Rosa María Guilleumas |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial U. Tecnológica de Pereira |
Edición del libro | 2017 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2017 |
Marca | U. Tecnológica de Pereira |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 116 |
---|---|
Altura | 16 cm |
Ancho | 23 cm |
Peso | 240 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Interés General |
Subgéneros del libro | Tecnología |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789587222784 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
NodeXL para el análisis de redes de comunicación en Twitter Guía práctica
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Tecnológica de Pereira
- ISBN: 9789587222784
- Autor: Hernán Gil Ramírez Rosa María Guilleumas
- Año de edición: 2017
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 116
- Peso: 240 gr
- Tamaño: 16.5 x 23.5 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Nunca antes, como ahora, habíamos dejado, consciente o inconscientemente, un rastro tan visible y' continuo de las actividades, los tránsitos y las publicaciones que hacemos, dentro y fuera de Internet. Cuando hacemos una llamada desde el teléfono móvil o pasamos por calles, centros comerciales o eventos públicos donde hay cámaras de seguridad; cuando hacemos una búsqueda en Internet o publicamos en nuestra cuenta de la red social... En todos estos momentos generamos datos y se generan datos sobre nosotros. En este sentido, se crea una gran oportunidad para que en las instituciones educativas, se empiecen a usar los datos públicos que se generan y circulan a través de Internet, de las redes sociales y en particular de Twitter, como apoyo en la toma de decisiones asociadas a la educación. La cantidad de datos publicados en Twitter genera redes de comunicación de gran complejidad y tamaño, cuyo análisis y manejo exigen aplicaciones informáticas que permitan aproximarse a la comprensión tanto de su estructura como de los contenidos publicados, con el objeto de poder identificar tendencias, patrones y grupos, a partir de estos datos. En este libro se aborda el análisis de redes de comunicación, a partir de datos públicos obtenidos en Twitter. Se describe el procedimiento de importación y filtrado de datos, el cálculo de métricas' y la visualización gráfica de la red mediante el uso de NodeXL, aplicando la metodología de análisis de redes sociales, así como algunos análisis complementarios mediante el uso de Excel.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!