official-store-logo

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Libreria de la USe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
NodeXL para el análisis de redes de comunicación en Twitt
Serie
9587222784
Autor
Hernán Gil Ramírez Rosa María Guilleumas
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial U. Tecnológica de Pereira
Edición del libro
2017
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2017
Marca
U. Tecnológica de Pereira
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
116
Altura
16 cm
Ancho
23 cm
Peso
240 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Interés General
Subgéneros del libro
Tecnología
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789587222784

Descripción

NOMBRE COMPLETO
NodeXL para el análisis de redes de comunicación en Twitter Guía práctica
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Tecnológica de Pereira
- ISBN: 9789587222784
- Autor: Hernán Gil Ramírez Rosa María Guilleumas
- Año de edición: 2017
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 116
- Peso: 240 gr
- Tamaño: 16.5 x 23.5 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Nunca antes, como ahora, habíamos dejado, consciente o inconscientemente, un rastro tan visible y' continuo de las actividades, los tránsitos y las publicaciones que hacemos, dentro y fuera de Internet. Cuando hacemos una llamada desde el teléfono móvil o pasamos por calles, centros comerciales o eventos públicos donde hay cámaras de seguridad; cuando hacemos una búsqueda en Internet o publicamos en nuestra cuenta de la red social... En todos estos momentos generamos datos y se generan datos sobre nosotros. En este sentido, se crea una gran oportunidad para que en las instituciones educativas, se empiecen a usar los datos públicos que se generan y circulan a través de Internet, de las redes sociales y en particular de Twitter, como apoyo en la toma de decisiones asociadas a la educación. La cantidad de datos publicados en Twitter genera redes de comunicación de gran complejidad y tamaño, cuyo análisis y manejo exigen aplicaciones informáticas que permitan aproximarse a la comprensión tanto de su estructura como de los contenidos publicados, con el objeto de poder identificar tendencias, patrones y grupos, a partir de estos datos. En este libro se aborda el análisis de redes de comunicación, a partir de datos públicos obtenidos en Twitter. Se describe el procedimiento de importación y filtrado de datos, el cálculo de métricas' y la visualización gráfica de la red mediante el uso de NodeXL, aplicando la metodología de análisis de redes sociales, así como algunos análisis complementarios mediante el uso de Excel.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!