La Indagación En La Clase De Matemáticas Investigación Con B
en 3 cuotas de con 0% interés
Stock disponible

+10mil ventas
Libreria de la U
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Título del libro | La indagación en la clase de matemáticas. Investigación |
---|---|
Serie | 9587223118 |
Autor | Vivian Libeth Uzuriaga López y Geoffrin Ninoska Gallego |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial U. Tecnológica de Pereira |
Edición del libro | 2018 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2018 |
Marca | U. Tecnológica de Pereira |
Modelo | Libro |
Otros
Cantidad de páginas | 76 |
---|---|
Altura | 16 cm |
Ancho | 23 cm |
Peso | 180 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Educación y Pedagogía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789587223118 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
La indagación en la clase de matemáticas Investigación con base en la práctica
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Tecnológica de Pereira
- ISBN: 9789587223118
- Autor: Vivian Libeth Uzuriaga López y Geoffrin Ninoska Gallego
- Año de edición: 2018
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 76
- Peso: 180 gr
- Tamaño: 16.5 x 23.5 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Vincular los procesos de indagación relacionados con las situaciones didácticas, es un enlace que abre todas las posibilidades para el desarrollo del conocimiento matemático. Ofrecer a los maestros a nivel nacional e internacional, las prácticas reales de sus compañeros no es tan solo mostrar otras metodologías, es más que eso, es vincular la enseñanza del saber matemático y sus recursos a través de la implementación de las unidades didácticas que permiten estructurar nuevas formas de llevar a cabo los procesos y los productos del aprendizaje y de la enseñanza. De hecho, las prácticas pedagógicas en matemáticas deberían incidir en mejorar la apropiación del conocimiento matemático y su aplicación en la cotidianidad. Si bien no se espera tener matemáticos, si se espera seducir a los niños y niñas con este saber. Desde esta inquietud surge la investigación "Transformaciones de prácticas docentes que llevan al desarrollo de habilidades matemáticas en la básica primaria", proyecto que inició a gestarse con estudiantes del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil y desde el semillero de investigación en didáctica de la matemática, SEDIMA, de la Facultad de Ciencias Básicas. Logramos así resultados que hoy nos dan la oportunidad de pensar a profundidad sobre las prácticas pedagógicas en matemáticas a partir de la metodología de la indagación y de la implementación de las situaciones didácticas. Aunque existió resistencia al hecho de apropiarse de la unidad didáctica y desconocimiento respecto a la metodología de la indagación a partir de las secuencias didácticas del saber matemático, los maestros participantes lograron comprender la necesidad de modificar sus prácticas de enseñanza.
Quienes vieron este producto también compraron
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!