official-store-logo

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Branding B2B Gestión de marcas para productos industriales
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Difusora Larousse de Colombia Ltda.
- ISBN: 9789708172561
- Autor: Philip Kotler y Waldemar Pfoertsch
- Año de edición: 2008
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 348
- Peso: 500 gr
- Tamaño: 15.5 x 22.5 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Se dice que la lealtad a la marca es un comportamiento emocional que aplica a los cereales para el desayuno y los jeans favoritos, no al mundo más "racional" de los productos b2b. Artículos como motores eléctricos, lubricantes industriales o componentes de alta tecnología se eligen por medio de un objetivo proceso de toma de decisiones que sólo considera los hechos duros: características, funcionalidad, beneficios, precio, servicio y calidad. los hechos blandos, como la reputación de la empresa, no son de interés. ¿esto es cierto? en realidad, el valor de la confianza adquirida entre la promesa de marca y la realización de la experiencia de marca siempre ha sido el fundamento de todo esfuerzo comercial sustentable. como lo muestran microsoft, ibm, general electric, cemex, dell o fedex, el management de marcas de bienes y servicios industriales representa una única y efectiva oportunidad para cimentar el posicionamiento de productos y la manera de manifestar propuestas de valor a los compradores. nuestro libro es el primero en examinar a profundidad el arte y la ciencia del branding de productos industriales. incluye la teoría, los conceptos y docenas de casos que ilustran el éxito de esta estrategia en bienes industriales. Si usted desea aprender cómo construir una ventaja competitiva sustentable mediante branding, no busque más: branding b2b es la respuesta. Contenido branding b2b gestión de marcas para productos industrialesautor: kotler, philip; pfoertsch, waldemar branding b2b gestión de marcas para productos industriales.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!