en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 4 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
No Aplica
Autor
No Aplica
Marca
Wiley-Interscience

Otras características

Peso
2 lb

Descripción

RECOMENDACIONES DE LA TIENDA

--Peso--
2 lb



--Descripcion--
--TITULO--
buenos hbitos grandes lectores una gua prctica para leer k 4 a la luz del ncleo comn

Peso del Producto: 1 Libra


--DESCRIPCIN LARGA--
revisin de com los 4 consejos principales para los maestros de lectura k4 1 los hbitos comienzan en el momento del error, no en el momento del xito trate el error de los estudiantes cuando ocurra, y crear oportunidades para que los estudiantes practiquen los hbitos correctos en lugar de los incorrectos 2 cambie la forma en que los estudiantes hablan sobre la lectura y usted cambiar su forma de pensar acerca de la lectura las autnticas discusiones literarias les brindan a los estudiantes oportunidades inigualables para realizar el pesado trabajo cognitivo de la lectura, y son posibles incluso para nuestros estudiantes ms pequeos 3 para empezar, los estudiantes no pueden enamorarse de la lectura si no estn leyendo en consecuencia, la lectura independiente, un bloque de tiempo sostenido que todos los estudiantes dedican a leer por su cuenta, es parte integral del xito de cualquier programa de lectura 4 el common core nos pide que aceleremos nuestra instruccin nuestros estudiantes necesitan que nos encontremos con ellos donde estn con las herramientas adecuadas en la mano, puedes hacer ambas cosas la instruccin de lectura guiada ejemplar le permitir ensear un continuo de habilidades mientras adapta su instruccin en esas habilidades a las necesidades de desarrollo de cada nio pa con los autores comencemos con la gran pregunta de qu manera los grandes hbitos, los grandes lectores ayudarn a los maestros a preparar a los alumnos para el rigor del nivel bsico comn esa palabra rigor es realmente la clave como educadores, todos queremos que nuestros estudiantes puedan prosperar en un ambiente de aprendizaje riguroso donde ellos, no nosotros, hacen el trabajo cognitivo pesado y los estndares de common core solo nos llevan a la mitad de ese objetivo son un gran paso hacia el rigor, porque requieren que los estudiantes dominen habilidades ms complejas por los grados ms jvenes que nunca pero si realmente alcanzamos el rigor todava depende de cmo medimos esos estndares por ejemplo, common core dice que los estudiantes de tercer grado deben saber cmo identificar los rasgos de los personajes pero la maestra de tercer grado que pregunta el hermano realmente quiso decir eso cuando dijo que estaba bien no le est dando a sus alumnos una instruccin tan rigurosa como la maestra que pregunta qu siente el hermano es la segunda pregunta que obliga al alumno a hacer el pensamiento entonces, en este libro estamos cerrando la brecha entre lo que common core dice en el papel y cmo se ve en el aula estamos diciendo que aqu se explica cmo construir aulas que hagan lo que hace la segunda pregunta usted menciona en el libro que si bien common core requiere un mayor enfoque en los textos informativos, no dice que debamos dejar de ensear textos narrativos nos puedes contar ms sobre eso uno de los mitos ms peligrosos sobre el common core es que les pide a los maestros que dediquen la mitad de su tiempo de bloque de alfabetizacin a los textos informativos si bien common core respalda la distribucin de textos literarios versus informativos de la naep, que solicita que los estudiantes de cuarto grado compartan su tiempo 5050 entre ambos, tambin seala que esto no significa que debamos quitar la literatura nuestras aulas una solucin mucho mejor apoyar la alfabetizacin en otras clases de rea de contenido mediante el uso de textos informativos para ensear ciencias y estudios sociales cumplir, probablemente superar, el 50% del requisito informativo de naep, impulsar el aprendizaje de los estudiantes en las clases del rea de contenido y an tendr mucho espacio para ensear a los estudiantes las habilidades de lectura narrativa que necesitan la instruccin en el rea de contenido basada en la alfabetizacin es un gran tema, uno que merece otro libro por s solo! pero, en resumen, requerira que los estudiantes lean un texto para entender conceptos especficos la lectura tambin sera la clave para construir un nuevo vocabulario los estudiantes aprenderan nuevas palabras leyendo textos cada vez ms complejos, no asignndoles listas de vocabulario independientes puede parecer un orden difcil para los estudiantes de primaria, pero en nuestro propio trabajo en el aula, nos ha sorprendido su capacidad para utilizar su base de conocimientos existente para abordar la lectura cada vez ms compleja en cada materia el libro hace un gran esfuerzo para mostrar a los maestros cmo implementar el modelo de lectura por hbito ha incluido videos, ejemplos de planes de lecciones, un captulo sobre programacin con variaciones de los recursos que pueden tener disponibles diferentes maestros, etc crees que algn maestro puede usar el modelo detallado en el libro absolutamente! lo que es ms mgico acerca de la gran instruccin de lectura es que, de hecho, no es mgico en absoluto se basa en acciones concretas que pueden ser replicadas por cualquier maestro, en cualquier escuela esto se resume en las guas de lectura guiada que incluimos en el libro cuando ve un mensaje de maestro maestro durante una leccin de lectura, ese maestro a menudo se parece a un lector mental, o, al menos, como alguien con aos de experiencia en la enseanza pero cuando analiza ms de cerca exactamente lo que dicen nuestros maestros ms exitosos cuando se lo piden, damos con una gua completa que cualquier maestro puede usar para anticipar dnde lucharn los estudiantes y cmo planificar cmo ayudarlos a volver a la normalidad creemos que todos los estudiantes tienen lo necesario para aprender a leer, y creemos que todos los maestros tambin tienen el poder de llevarlos all todo es una cuestin no de talento innato, sino de aprender las cosas correctas para hacer de la contraportada great habits, great readers nuestros estudiantes no nacen sabiendo cmo descifrar palabras, hacer inferencias y citar evidencia en verdad, la buena lectura crece a partir de buenos hbitos, un conjunto de habilidades y estrategias profundamente aprendidas a las que los estudiantes pueden acceder en el instante en que comienzan a leer great habits, great readers trata sobre las elecciones que nosotros, como instructores de alfabetizacin k 4, podemos hacer para ensear a cada uno de nuestros alumnos los hbitos de lectura hbil describe aquellas estrategias, sistemas y tipos de lecciones que hacen que los hbitos de lectura cobren vida, creando innumerables oportunidades de alta calidad para que los estudiantes practiquen una de las habilidades ms complejas que los humanos pueden aprender este libro, y el modelo de lectura por hbito que propone, proporciona una gua concreta great habits, great readers no se trata solo de encontrar los textos correctos (aunque lo cubriremos); no se trata solo de hacer que las discusiones sean ms dependientes del texto (aunque tambin lo abordaremos) en su esencia, el modelo de lectura por hbito se trata de transformar ese momento cuando un nio se equivoca en una oportunidad para ensear los hbitos que lo ayudarn a hacerlo bien dentro de este libro encontrar el modelo readingbyhabit, que construye un puente entre el rigor del common core y las necesidades de la vida real de su clase cinco clases de lecciones lectura en voz alta, habilidades de comprensin, fontica, lectura guiada y lectura independiente las herramientas que necesita para abordar el common core en su bloque de alfabetizacin de una manera sostenida y significativa recursos ricos, desde 40 clips de video hasta guiones de talleres de desarrollo profesional para mostrarle cmo es realmente una instruccin de lectura que cambia el juego alabanza para great habits, great readers great habits, great readers trae el common core a la vida a travs de nios reales, maestros reales, resultados asombrosos y una claridad absoluta sobre lo que se necesita en las aulas de nuestras escuelas primarias este libro es una hoja de ruta completa para excelencia mark murphy, secretario de educacin, departamento de educacin de delaware bambricksantoyo y sus colegas han demostrado que es posible crear escuelas extraordinarias para los nios que ms los necesitan en este libro, hacen algo an ms importante nos muestran cmo todo educador en estados unidos debera leer, discutir y actuar sobre las ideas de este libro timothy knowles, directora del instituto de educacin urbana john dewey y profesora clnica, universidad de chicago ver editorial reviews

Codigo: 1118143957

Largo: 9.2 Pulgadas
Ancho: 7 Pulgadas
Alto: 1.1 Pulgadas







----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logstico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

Envo Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, despus de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicacin.

=========================================================
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualizacin automtica realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolucin de dinero.
=========================================================

TIENEN ALGUNA GARANTA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garanta de 30 das la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daos por defectos del material o errores en la fabricacin. NO cubre mala manipulacin por parte del usuario.

QU PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolucin del mismo en un periodo no mayor a 5 das, a partir de su entrega. Para ello, deber pagar el costo del retorno hacia Estados Unidos Este vara de acuerdo al tamao y peso del producto.

POR FAVOR CONFIRMAR FECHA ESTIMADA DE ENTREGA ANTES DE REALIZAR LA COMPRA
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVO ------------------------
--------------------------- DE 8 A 10 DAS ---------------------------
---------- HBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------









Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logstico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envo Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, despus de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicacin.

=========================================================
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualizacin automtica realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolucin de dinero.
=========================================================

=========================================================
Los repuestos electrnicos para vehculos no cuentan con Garanta del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
=========================================================

TIENEN ALGUNA GARANTA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garanta de 30 das la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daos por defectos del material o errores en la fabricacin. NO cubre mala manipulacin por parte del usuario.

QU PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolucin del mismo en un periodo no mayor a 5 das, a partir de su entrega. Para ello, deber pagar el costo del retorno hacia USA, Este vara de acuerdo al tamao y peso del producto.

POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
Toda nuestra mercancia es importada por favor valide su disponibilidad

NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS.
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVO ------------------------
--------------------------- DE 0 A 0 DAS ---------------------------
---------- HBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!