Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por TOGL8361808

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Recuerda que tenemos un tiempo de 8 a 10 dias habiles para realizar el envio, no disponemos de entrega inmediata ya que todos nuestros productos son importados originalmente de EE.UU, articulo 100% originales; Contamos con el respaldo de mercadolibre y mercadopago. *Descripción del producto*
Collar satánico para hombre: El ángel caído, el diablo malvado Satán, también se llama Lucifer, hijo de la mañana en la Biblia. Collar satánico único con símbolo de lucifer y tratamiento retro. El collar de satán es perfecto para un satánico, fan de lo oculto, gótico, rockero, metal negro o como un regalo especial.
Material: Hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, nunca se deslustra ni se oxida sin níquel ni plomo, seguro para pieles sensibles.
Detalles: Colgante: 2.205 x 1.220 in. Peso: 0.30 oz. Cadena: 2.362 x 0.118 in. Peso: 0.53 oz.
Regalo ideal: viene con una delicada bolsa de joyería regalo perfecto para ti o tus seres queridos también bueno para ciclistas, rockeros, punks, raperos, músicos, motociclistas, hip hop, fiestas, espectáculos de bandas, juegos de cosas, viajes, uso diario, cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, aniversario, Navidad, graduación, etc.
Garantía de satisfacción: para garantizar tu satisfacción, ofrecemos una garantía de devolución de dinero o reemplazo sin preguntas de 60 días.
*Descripción 2*
Sin descripción
=====» Recuerda que para los envios se realizan por medio de mercadoenvios a todos los sitios del pais, ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?, mercadolibre ofrece protección durante 30 dias; recuerda que somos facilitadores de productos 100% originales desde EE.UU, quedamos muy atentos a tus preguntas para ayudarte a resolverlas, animate, te esperamos!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!