official-store-logo

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Libreria de la USe abrirá en una nueva ventana

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Comunicación turismo y ciudad
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Pontificia Bolivariana
- ISBN: 9789587641738
- Autor: Federico Medina Cano, Catalina Arango Patiño
- Año de edición: 2014
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 168
- Peso: 220 gr
- Tamaño: 14 x 21 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

El turismo es en la actualidad una de las actividades más intensivas en la construcción de representaciones mentales sobre los pueblos, las culturas y los territorios, en la producción de significados sobre los "otros". Pero no es solo eso, es una de las instituciones sociales facultadas para construir, matizar, recrear y difundir en el universo de los medios de masas los elementos que le dan forma a la identidad, a la historia de muchos espacios urbanos en todo el mundo, a las formas de vivir una ciudad, y al diseño de la oferta, la promoción y la venta de su patrimonio, su pasado y su historia tanto a sus nativos como a sus visitantes. Es la actividad encargada de promover una serie de discursos preexistentes, de tópicos y percepciones que contribuyen a transformar los paises, los lugares, las ciudades y sus pobladores en destinos sugerentes y atractivos, en espacios idílicos o fantásticos, exóticos o primitivos, que contribuyen a hacen del viaje una experiencia inolvidable y un acontecimiento singular.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!