Relaciones Públicas Y Comunicación Organizacional Ejes De L
Paga en cuotas
Stock disponible
+5mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Relaciones públicas y comunicación organizacional : ejes de la comunicación : guía de conceptos y saberes |
---|---|
Autor | Gloria Consuelo Fajardo Valencia, Adriana Marcela Nivia Flórez |
Idioma | Español |
Editorial del libro | U. Jorge Tadeo Lozano |
Edición del libro | 2016 |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | U. Jorge Tadeo Lozano |
Otras características
Cantidad de páginas | 236 |
---|---|
Peso | 500 g |
ISBN | 9789587251937 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Relaciones públicas y comunicación organizacional ejes de la comunicación guía de conceptos y saberes
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Jorge Tadeo Lozano
- ISBN: 9789587251937
- Autor: Gloria Consuelo Fajardo Valencia, Adriana Marcela Nivia Flórez
- Año de edición: 2016
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 236
- Peso: 500 gr
- Tamaño: 17 x 24
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
La comunicación permite actuar en consonancia con otros saberes y disciplinas para el abordaje de las diversas problemáticas de la vida social, enseña a interpretar los procesos comunicativos que se dan al interior de las diferentes culturas y a elaborar las políticas comunicativas que contribuyan a mejorar el entramado social. De este modo, se constituye el eje central para lograr sinergia entre los componentes del conglomerado de la sociedad. La opinión pública, hace que la comunicación genere competitividad impactando en el fortalecimiento de la cultura empresarial, tomándola como la estructura base que produce integración en la misma. La sociedad demanda, cada vez más, que las empresas tengan en cuenta las preocupaciones sociales y medioambientales de los grupos de interés.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!