official-store-logo

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Libreria de la USe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Relaciones públicas y comunicación organizacional : ejes de la comunicación : guía de conceptos y saberes
Autor
Gloria Consuelo Fajardo Valencia, Adriana Marcela Nivia Flórez
Idioma
Español
Editorial del libro
U. Jorge Tadeo Lozano
Edición del libro
2016
Tapa del libro
Blanda
Marca
U. Jorge Tadeo Lozano

Otras características

Cantidad de páginas
236
Peso
500 g
ISBN
9789587251937

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Relaciones públicas y comunicación organizacional ejes de la comunicación guía de conceptos y saberes
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Jorge Tadeo Lozano
- ISBN: 9789587251937
- Autor: Gloria Consuelo Fajardo Valencia, Adriana Marcela Nivia Flórez
- Año de edición: 2016
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 236
- Peso: 500 gr
- Tamaño: 17 x 24

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

La comunicación permite actuar en consonancia con otros saberes y disciplinas para el abordaje de las diversas problemáticas de la vida social, enseña a interpretar los procesos comunicativos que se dan al interior de las diferentes culturas y a elaborar las políticas comunicativas que contribuyan a mejorar el entramado social. De este modo, se constituye el eje central para lograr sinergia entre los componentes del conglomerado de la sociedad. La opinión pública, hace que la comunicación genere competitividad impactando en el fortalecimiento de la cultura empresarial, tomándola como la estructura base que produce integración en la misma. La sociedad demanda, cada vez más, que las empresas tengan en cuenta las preocupaciones sociales y medioambientales de los grupos de interés.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!