official-store-logo

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Libreria de la USe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Título del libro
Investigación de mercados. Tendencias y orientaciones estr
Serie
9587718423
Autor
Carolina Garzón Medina y Sara Catalina Forero Molina
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial ECOE EDICCIONES LTDA
Edición del libro
2019
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2019
Marca
ECOE EDICCIONES LTDA
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
242
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
400 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Profesionales y Técnicos
Subgéneros del libro
Administración y Empresa
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789587718423

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Investigación de mercados Tendencias y orientaciones estratégicas
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: ECOE EDICCIONES LTDA
- ISBN: 9789587718423
- Autor: Carolina Garzón Medina y Sara Catalina Forero Molina
- Año de edición: 2019
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 242
- Peso: 400 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

El departamento comercial en cualquier organización desempeña funciones de gran importancia para el correcto desarrollo de la compañía, del cual depende la adquisición y mantenimiento de los clientes que aportarán el dinero necesario para hacer frente a las distintas obligaciones. Por tanto, las ocupaciones del equipo comercial se han ampliado a tareasLa investigación de mercados para el marketing es una herramienta poderosa para la toma de decisiones en las organizaciones. En su evolución ha estado permeada por múltiples disciplinas desde las ciencias administrativas hasta las ciencias sociales, lo que la ha dotado de un conjunto de saberes, técnicas, modelos de análisis y metodologías, con base en las problemáticas propias del escenario de consumo y de mercados del siglo XXI.En la primera sección se abordan las bases históricas, epistemológicas, metodológicas y éticas que han dado sentido y reconocimiento a la investigación de mercados. La segunda sección profundiza en las recientes tendencias de investigación de mercados, asociadas con el neuromarketing y el coolhunting, las cuales están dando la pauta para perfilar y comprender mejor a los consumidores. La tercera se enfoca en las orientaciones estratégicas, sustentadas desde la inteligencia de mercados y la investigación estratégica en los ámbitos local e internacional.Dirigido a estudiantes y profesionales de las áreas de mercadeo, administración de empresas, publicidad y afines.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!