Investigación De Mercados Tendencias Y Orientaciones Estraté
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Investigación de mercados. Tendencias y orientaciones estr |
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Serie | 9587718423 |
Autor | Carolina Garzón Medina y Sara Catalina Forero Molina |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial ECOE EDICCIONES LTDA |
Edición del libro | 2019 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2019 |
Marca | ECOE EDICCIONES LTDA |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 242 |
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Altura | 17 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 400 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Profesionales y Técnicos |
Subgéneros del libro | Administración y Empresa |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789587718423 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Investigación de mercados Tendencias y orientaciones estratégicas
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INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: ECOE EDICCIONES LTDA
- ISBN: 9789587718423
- Autor: Carolina Garzón Medina y Sara Catalina Forero Molina
- Año de edición: 2019
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 242
- Peso: 400 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm
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DESCRIPCIÓN:
El departamento comercial en cualquier organización desempeña funciones de gran importancia para el correcto desarrollo de la compañía, del cual depende la adquisición y mantenimiento de los clientes que aportarán el dinero necesario para hacer frente a las distintas obligaciones. Por tanto, las ocupaciones del equipo comercial se han ampliado a tareasLa investigación de mercados para el marketing es una herramienta poderosa para la toma de decisiones en las organizaciones. En su evolución ha estado permeada por múltiples disciplinas desde las ciencias administrativas hasta las ciencias sociales, lo que la ha dotado de un conjunto de saberes, técnicas, modelos de análisis y metodologías, con base en las problemáticas propias del escenario de consumo y de mercados del siglo XXI.En la primera sección se abordan las bases históricas, epistemológicas, metodológicas y éticas que han dado sentido y reconocimiento a la investigación de mercados. La segunda sección profundiza en las recientes tendencias de investigación de mercados, asociadas con el neuromarketing y el coolhunting, las cuales están dando la pauta para perfilar y comprender mejor a los consumidores. La tercera se enfoca en las orientaciones estratégicas, sustentadas desde la inteligencia de mercados y la investigación estratégica en los ámbitos local e internacional.Dirigido a estudiantes y profesionales de las áreas de mercadeo, administración de empresas, publicidad y afines.
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