official-store-logo

en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Empoderamiento, autonomía y pensamiento crítico en las au
Subtítulo del libro
Empoderamiento, autonomía y pensamiento crítico en las au
Serie
9587744118
Autor
Beatriz Peña Dix, Nicole Bruskewitz, Anne Marie Truscott d
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial U. de los Andes
Edición del libro
2016
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2016
Marca
U. de los Andes
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
280
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
400 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Profesionales y Técnicos
Subgéneros del libro
Lingüística y Lenguas
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789587744118

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Empoderamiento autonomía y pensamiento crítico en las aulas de lenguas extranjeras Indagaciones en la educación superior colombiana
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. de los Andes
- ISBN: 9789587744118
- Autor: Beatriz Peña Dix, Nicole Bruskewitz, Anne Marie Truscott de Mejía
- Año de edición: 2016
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 280
- Peso: 400 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

ESTE LIBRO HACE una importante contribución al estudio de la autonomía en el contexto de la educación superior colombiana. Establece puentes con otros momentos de la historia de la enseñanza de las lenguas extranjeras en el país y motiva a relacionar la autonomía con otros procesos, dimensiones y niveles educativos. Por ello considero pertinente señalar, en primer lugar, algunos antecedentes que permitirán al lector identificar elementos diferenciales de la presente publicación y apreciar en su justa dimensión su originalidad y el valor de sus aportes. La Universidad de los Andes ha participado en los más recientes proyectos que han hecho historia en la enseñanza de las lenguas extranjeras en el país y, de alguna manera, en la formación de sus educadores. Para ello ha promovido la consolidación de sus grupos de investigación e interactuado con diversas comunidades académicas e instituciones, en la perspectiva de analizar en conjunto las realidades del país, vislumbrar rutas que posibiliten mejores oportunidades para sus ciudadanos y fomentar avances en la calidad educativa que reciben. Es así como académicos de la Universidad incursionaron en los años setenta del siglo xx en la creación de materiales para la enseñanza del inglés en el ámbito universitario, siguiendo las tendencias mundiales del momento: los diseños curriculares basados en el enfoque nocional-funcional (Johnson, 2013; Thornbury, 2016) y la lectura como eje para la enseñanza del inglés, la generación de materiales conducentes al análisis de textos con contenidos interdisciplinarios y el fomento del pensamiento crítico (Castilla y Lobo Guerrero, 1979). Estos trabajos no solo tuvieron eco en el nivel terciario, sino que formaron parte de los cursos de didáctica de lengua inglesa de los programas de licenciatura de la época. También se constituyeron en referentes para las subsiguientes generaciones de autores de materiales, quienes siguieron las huellas de los grupos académicos de la Universidad de los Andes para elaborar

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!