Manifestaciones Artísticas De Docentes De Inglés En Formació
Stock disponible
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Manifestaciones artísticas de docentes de inglés en forma |
---|---|
Serie | 9588972527 |
Autor | Eliana Garzón Duarte, Andrés C. Méndez López, Francisco |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial U. Distrital Francisco José de C |
Edición del libro | 2016 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2016 |
Marca | U. Distrital Francisco José de C |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 148 |
---|---|
Altura | 17 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 200 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Educación y Pedagogía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789588972527 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Manifestaciones artísticas de docentes de inglés en formación a partir de la literatura
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Distrital Francisco José de C
- ISBN: 9789588972527
- Autor: Eliana Garzón Duarte, Andrés C. Méndez López, Francisco G. Rodríguez Motavita, Germán A. Osorio Junca
- Año de edición: 2016
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 148
- Peso: 200 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
El presente libro consolida las respuestas que surgieron en un ambiente de lectura literaria de textos en inglés luego de implementar una propuesta metodológica a través de talleres que abordaban diferentes dimensiones artísticas del ser. La población de docentes de Inglés en formación, con variados apetitos lectores, tanto en la lengua materna como en la extranjera, constituye un conjunto de diversas expresiones e interpretaciones que complementan las voces de las obras literarias y, más allá, que hacen al lector (principal preocupación del presente estudio) participar de un modo menos mecánico y más bien mediado por sus experiencias de vida. Esta es una invitación a explorar el campo común entre la literatura y el aprendizaje de lenguas a partir de los procedimientos pedagógicos e investigativos aquí reunidos y de los resultados de la relación lector-texto como un continuum, los cuales constituyen, para nosotros, las manifestaciones artísticas.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!