El Cambio Didáctico En La Formación Inicial De Profesores De
Paga en cuotas
Stock disponible
+5mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | El cambio didáctico en la formación inicial de profesores |
---|---|
Serie | 9588897936 |
Autor | Carlos Javier Mosquera Suárez |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial U. Distrital Francisco José de C |
Edición del libro | 2016 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2016 |
Marca | U. Distrital Francisco José de C |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 224 |
---|---|
Altura | 17 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 310 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Educación y Pedagogía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789588897936 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
El cambio didáctico en la formación inicial de profesores de Química Estrategias para su desarrollo en la reflexión sobre la práctica
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Distrital Francisco José de C
- ISBN: 9789588897936
- Autor: Carlos Javier Mosquera Suárez
- Año de edición: 2016
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 224
- Peso: 310 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Una línea de investigación contemporánea y muy fructífera en el campo de la Didáctica de las ciencias y concretamente en el programa de Formación de Profesores de Ciencias, es la del Cambio Didáctico. Esta línea desmitifica la idea comúnmente arraigada que para enseñar no se requiere aprender. Por el contrario, cada vez son más los conocimientos teóricos y prácticos que sobre la enseñanza, el aprendizaje, el currículo y la evaluación, entre otros saberes producidos en la investigación educativa, los que necesariamente debe apropiar un profesor de ciencias para orientar procesos constructivos de conocimiento escolar. En este sentido, la línea también da cuenta de nuevas concepciones sobre el conocimiento científico y sobre sus modos de producción y circulación, lo que implica maneras alternativas para que los profesores se predispongan tanto a la actividad científica como al sentido de la articulación formación ciudadana, desarrollo de habilidades y aprendizaje de las ciencias. Esta obra procura así las cosas, aportar al desarrollo profesional de los profesores de ciencias y a fortalecer la calidad de la educación en general y de la educación en ciencias en particular.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!