official-store-logo

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
El cambio didáctico en la formación inicial de profesores
Serie
9588897936
Autor
Carlos Javier Mosquera Suárez
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial U. Distrital Francisco José de C
Edición del libro
2016
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2016
Marca
U. Distrital Francisco José de C
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
224
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
310 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Educación y Pedagogía
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789588897936

Descripción

NOMBRE COMPLETO
El cambio didáctico en la formación inicial de profesores de Química Estrategias para su desarrollo en la reflexión sobre la práctica
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Distrital Francisco José de C
- ISBN: 9789588897936
- Autor: Carlos Javier Mosquera Suárez
- Año de edición: 2016
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 224
- Peso: 310 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Una línea de investigación contemporánea y muy fructífera en el campo de la Didáctica de las ciencias y concretamente en el programa de Formación de Profesores de Ciencias, es la del Cambio Didáctico. Esta línea desmitifica la idea comúnmente arraigada que para enseñar no se requiere aprender. Por el contrario, cada vez son más los conocimientos teóricos y prácticos que sobre la enseñanza, el aprendizaje, el currículo y la evaluación, entre otros saberes producidos en la investigación educativa, los que necesariamente debe apropiar un profesor de ciencias para orientar procesos constructivos de conocimiento escolar. En este sentido, la línea también da cuenta de nuevas concepciones sobre el conocimiento científico y sobre sus modos de producción y circulación, lo que implica maneras alternativas para que los profesores se predispongan tanto a la actividad científica como al sentido de la articulación formación ciudadana, desarrollo de habilidades y aprendizaje de las ciencias. Esta obra procura así las cosas, aportar al desarrollo profesional de los profesores de ciencias y a fortalecer la calidad de la educación en general y de la educación en ciencias en particular.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!